Felicitaciones de Cumpleaños para WhatsApp, felicita a tus contactos

Felicitaciones de Cumpleaños para WhatsApp, felicita a tus contactos

Millones de usuarios utilizan WhatsApp al día y millones de personas cumplen años cada día. Muchos utilizan la app de WhatsApp para felicitar los cumpleaños de los demás. Por ello, también hay apps que cuentan felicitaciones muy originales para enviar por WhatsApp.

Felicitaciones de Cumpleaños para WhatsApp es una app compatible con Android que tiene originales felicitaciones de cumpleaños personalizables en cuestión de segundos.

Imagen - Felicitaciones de Cumpleaños para WhatsApp, felicita a tus contactos

La app permite escoger alguna de las imágenes que dispone de forma predeterminada y luego elegir una de las frases o divertidos mensajes de cumpleaños de los que cuenta la app. También nos permite personalizar el texto añadiendo una frase que deseemos para ser todavía más originales.

Una vez diseñada nuestra sencilla felicitación de cumpleaños en cuestión de segundo podemos enviarla por WhatsApp. En realidad podemos compartir la imagen por cualquier lugar, ya sea Facebook, Twitter, el correo electrónico u otra app como LINE o Telegram.

La app de Felicitaciones de Cumpleaños cuenta con gran cantidad de imágenes realmente bonitas y divertidas para sorprender a nuestros amigos, familia o pareja en ese día tan especial de su cumpleaños.

Felicitaciones de Cumpleaños es gratuita, no cuenta con versión Premium, y solo está disponible para Android en Google Play Store.

Descarga Felicitaciones de Cumpleaños

descarga

  • Ver Comentarios