Las llamadas gratuitas de WhatsApp se retrasan

Las llamadas gratuitas de WhatsApp se retrasan

WhatsApp prometió llamadas gratuitas entre sus usuarios para este verano. Como ya vemos no ha llegado la gran funcionalidad y parece que se retrasará hasta otoño al menos.

La funcionalidad de llamadas VoIP ha hecho su aparición en la app de WhatsApp para Android pero sin funcionar completamente. Luego incluso ha desaparecido en las versiones beta siguiente.

Todo indica a que WhatsApp está retrasando el lanzamiento de las llamadas VoIP en su app por alguna cuestión. Al menos el servicio de WhatsApp lleva un tiempo sin caerse pero realmente esta promesa seguro que ha contentado a muchos usuarios.

WhatsApp no cumple y no informa. No tenemos ninguna información sobre la llegada de las llamadas VoIP desde hace meses. Desde cuando se anunciaron y se prometieron para el verano. Llegamos a la mitad del verano sin novedades.

A pesar de todo la popularidad de la app de WhatsApp no baja. Sigue careciendo de funciones que tienen otras como Telegram o Line, o incluso el propio Facebook Messenger de la misma compañía. Ni por ello consigue la competencia adelantarse a WhatsApp que tiene serias carencias.

Esperemos que finalmente nos informen cuanto antes y lancen la funcionalidad de llamadas gratuitas entre usuarios de la app lo más pronto posible. Tiene toda la pinta de que hasta otoño, tras el verano, no veremos las esperadas llamadas VoIP en WhatsApp.

  • Ver Comentarios