Pocket Printer, una mini impresora que imprime desplazándose sobre el papel

Pocket Printer, una mini impresora que imprime desplazándose sobre el papel

A través de financiación vía Kickstarter, la empresa Zura Labs introduce en el sector de la impresión un concepto casi de ciencia-ficción, una impresora que imprime desplazándose sobre el papel, y además ella solita.

Imagen - Pocket Printer, una mini impresora que imprime desplazándose sobre el papel

La impresora a fondo

Según la información recibida, esta pequeña máquina es capaz de imprimir en escala de grises hasta 1.000 páginas por cada cartucho, con autonomía de 1 hora que le ofrece su batería de litio recargable vía microUSB.

La información pasa de nuestro ordenador al dispositivo a través de la tecnología Bluetooth. Según informa la compañia, en un futuro contará con aplicaciones para la impresión tanto en iOS como en Android.

Pero no todo iban a ser beneficios; uno de los inconvenientes que trae consigo es su velocidad de impresión, siendo esta de 1,2 páginas por minuto, la necesidad de una superficie totalmente plana para llevar a cabo el trabajo, y si queremos imprimir múltiples páginas deberemos recolocarla manualmente en el siguiente folio.

Pequeñas soluciones

Raro es el día en este mundo en el que cualquier aparato no reduce su tamaño (exceptuando los smartphones), dando una mayor comodidad y nuevas utilidades a la mayoría de personas.

Las dimensiones de esta impresora son: 10cm de alto, 11,5cm de diámetro y un peso de alrededor de 300 gramos. Toda un caramelo para el viajante.

Como decía al principio, la idea se está financiando a través de Kickstarter con el objetivo inicial de 400.000 $. A partir de 180 $ podemos reservar esta preciosidad para cuando de comienzo su comercialización (a principios de 2015 si todo va bien), y una vez en el mercado tendrá un precio de 200 $.


Vía: Kickstarter

  • Ver Comentarios