Prisma muestra el error "Prisma is over capacity" y va lenta

Prisma muestra el error "Prisma is over capacity" y va lenta

Prisma ya ha llegado a las tiendas de aplicaciones. Se trata de la nueva app de filtros que derriba a Instagram y que está teniendo una popularidad asombrosa, aunque no tanto como Pokémon Go.

Lo cierto es que esto está provocando que la experiencia del usuario no sea tan adecuada y no es lo que definitivamente veremos. Muchos usuarios están sufriendo errores o mensajes como "Prisma is over capacity”.

Asimismo, la app es bastante lenta y tarda mucho en aplicar los filtros a las fotos, tanto que a veces acaba con nuestra paciencia y no llegamos a aplicarlos.

El problema es que los servidores de la app de Prisma están totalmente colapsados por la avalancha de usuarios que quieren jugar y probar con esta app. Ante tal, solo nos queda esperar a que la compañía refuerce sus servidores para que consigamos mejor rendimiento.

Imagen - Prisma muestra el error "Prisma is over capacity" y va lenta

Cómo funciona Prisma

La realidad es que Prisma requiere de una conexión a Internet para aplicar los filtros a nuestras fotos ya que se conecta a los servidores para ello.

La transformación de las fotos se realiza en los servidores de Prisma y no en nuestro móvil, lo que significa una gran ventaja para los usuarios que no cuentan con un móvil potente. Independientemente del móvil, la transformación se realiza online y, por tanto, no necesitamos más que una conexión ya que nuestro móvil solo es un intermediario.

Por ello, los servidores de Prisma deben estar preparados para tanta aplicación de filtros, pero de momento hay tantos usuarios que solo conseguimos una experiencia lenta y errores como “Prisma is over capacity”, entre otros posibles errores y mensajes a la hora de aplicar filtros en nuestras fotos. Esperemos que en los próximos días y se solucione.

  • Ver Comentarios