Apple lanza el programa de reparación para los iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

Apple lanza el programa de reparación para los iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

Se conoció hace un par de meses unos errores en la pantalla del iPhone 6 Plus, algo que parece que Apple finalmente está dispuesta a solucionar. Es por eso que Apple ha lanzado el programa de reparación para los iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla en España.

Este nuevo programa permitirá que cualquier usuario que tenga el problema concreto que afecta a la pantalla de su iPhone 6 Plus pueda repararlo previo pago de una importante cantidad de dinero.

Detalles del error en la pantalla

Para que puedas conocer un poco mejor que error concreto es el que reparará Apple mediante la creación de este programa de reparaciones te vamos a explicar un poco en que consiste. Al parece los usuarios se quejaban de que su pantalla dejaba de responder completamente.

Esto se ocasionaba por la aparición de una franja de color gris parpadeante que al tocarla podía hacer que la pantalla del iPhone 6 Plus dejara de funcionar. Incluso si el error aparecía una y otra vez, esa banda gris se hacía más grande.

Este problema está ocasionado parece ser y según Apple por la caída del dispositivo en superficies duras. Aunque sea así Apple reparará la pantalla de dichos dispositivos que fallan en sus talleres de las Apple Store.

Imagen - Apple lanza el programa de reparación para los iPhone 6 Plus con problemas en la pantalla

Eso sí, tu terminal debes estar en perfecto estado de funcionamiento y solo debe tener ese problema en la pantalla para ser candidato a ser reparado, de lo contrario Apple no te lo arreglará.

El programa de reparación de la pantalla de los iPhone 6 Plus está disponible en España y podrás repararlo pagando 167,10 euros. Asimismo si se ha reparado anteriormente este problema y se ha pagado por el mismo, Apple se pondrá en contacto con esas personas para reembolsarles el dinero.

¿Tienes un iPhone 6 Plus y has tenido los problemas que te hemos comentado en la pantalla?

Web: Programa de reparación para los iPhone 6 Plus

  • Ver Comentarios