Apple Pay llega oficialmente a ING Direct

Por Jonay Estévez |

Una noticia muy esperada por muchos usuarios ya es una realidad. Han tenido que pasar varios meses para saber que Apple Pay ya ha llegado oficialmente a ING Direct, siendo uno de los pocos bancos importantes que todavía no tenía el servicio.

El primer banco en implantarlo fue el Banco Santander y eso fue hace ya varios años, luego fueron apuntándose otros más grandes como CaixaBank, BBVA y otros más pequeños e incluso Cajas de ahorro. Sin embargo, de ING no había mención alguna.

Fue hace algunas semanas atrás cuando por fin los clientes de ING Direct podían respirar tranquilos, el banco y Apple anunciaron la disponibilidad inminente de Apple Pay y no ha sido hasta cuando los usuarios ya pueden hacer uso del servicio.

Imagen - Apple Pay llega oficialmente a ING Direct

Añade la tarjeta y a pagar

La configuración inicial de Apple Pay en ING Direct es idéntica a la de otros bancos, basta con abrir la app Wallet del iPhone y añadir la tarjeta del banco rellenando los distintos campos que pide la app de Apple de esta para configurarla correctamente.

Cuidado con el correo que pide verificar tus datos de Apple Pay

Una vez añadida, ya tienes tu tarjeta de ING Direct en el iPhone y podrás realizar pagos con ella sin necesidad de usar tu tarjeta física, solo tendrás que acercar tu teléfono a un datáfono contactless de cualquier establecimiento, confirmar la huella o hacer uso del Face ID y pagar.

Podrás hacer uso del servicio de pagos móviles Apple Pay en cualquier tienda o establecimiento que cuenta con un datáfono con tecnología contactless, dispositivos que encontrarás en muchos sitios, por lo que tendrás problemas en este sentido.

Imagen - Apple Pay llega oficialmente a ING Direct

No solo podrás pagar con un iPhone compatible con Apple Pay, recuerda que también el Apple Watch Series 4y alguna versión anterior también tiene soporte para este servicio, por lo que podrás pagar igualmente en cualquier lugar haciendo uso solo del reloj.

Ya sabes que Apple Pay llega oficialmente a ING Direct, así que, si dispones de una tarjeta de este banco y un iPhone o Apple Watch con soporte para este servicio, ya está tardando en añadir tu tarjeta a la app Wallet para pagar de ahora en adelante con tu móvil o reloj.

¿Qué es Apple Pay Cash?

¿Qué te parecen que Apple Pay llegue a ING Direct? ¿Has añadido ya tu tarjeta de ING Direct al servicio?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.