10 peores apps en 2022 que no querrás instalar

10 peores apps en 2022 que no querrás instalar

El mercado de las aplicaciones de Android es realmente enorme. Android es un sistema en el que publicar una app es totalmente gratis, por lo que podemos encontrar todo tipo de aplicaciones, algunas con malware incluido. Hoy hablaremos de las 10 peores aplicaciones de 2022, pues también hay una gran cantidad, las cuales no debes instalar nunca.

Nos centraremos en las aplicaciones de Android que podremos instalar desde Google Play, la tienda de apps para dicho sistema operativo. En la siguiente lista podrás ver aplicaciones las cuales no merece la pena ni probar, ya hemos hecho eso nosotros y por ello te evitaremos que pases por ese proceso.

Desinstala estas apps de tu móvil Android: son malware

Poop Map

Imagen - 10 peores apps en 2022

Seguro que si traducimos ambas palabras "Poop" y "Map" podremos imaginar algo escabroso, pero no, Poop Map es una app en la que los usuarios podrán publicar en un mapa los lugares en los que han hecho "caca", sí has leído bien.

Poop Map funciona como una red social, pero únicamente nos deja compartir una ubicación con nombre, descripción y por supuesto, podemos publicar una foto. Otra de las cosas que podemos hacer con esta app es ver los lugares en los que tus amigos y todo el mundo ha tenido su momento.

Sin duda, Poop Map es una app realmente absurda, pero que, por su gracia, ha acumulado más de 500.000 descargas y con una puntuación de 4.6 sobre 5. A pesar de sus buenas críticas, consideramos que es una de las peores apps del año.

Simulador de carga inalámbrica

Imagen - 10 peores apps en 2022

Pasamos la pelota a un juego de Android en el que sus gráficos son realmente malos, debemos decir que el juego "Simulador de carga inalámbrica" es, sin duda, una de las peores apps. La finalidad de este juego es sortear obstáculos para poder cargar el móvil.

Es cierto que existen muchos juegos para Android sin sentido alguno, pero creemos que este es uno de los que menos tiene. Tendrás que inclinar el móvil para poder mover los objetos de la mesa y terminar llevando el móvil hasta la base de carga inalámbrica.

Laser Pointer para gatos

Imagen - 10 peores apps en 2022

Si tienes un gato seguro que has probado o has visto cómo tus amigos felinos persiguen un puntero láser, pues bien, esta app permite hacer lo mismo, pero obviamente es todo mentira. Este juego es tan malo que no cuenta con ninguna función especial.

La idea es que esta app se utilice en una tablet, para que tu gato pueda seguir el puntero, pero el problema es que no funcionará. Los gráficos son realmente de baja calidad, a pesar de todo puede que tengas suerte y tu mascota juegue unos pocos minutos. Nosotros no recomendamos que las descargues.

Broma pantalla rota

Imagen - 10 peores apps en 2022

Seguro que más de una vez has querido poner a tus amigos un fondo de pantalla donde parece que la pantalla está rota. Pues bien, esta aplicación de broma acumula más de 5 millones de descargas, pero la vemos tan absurda que no deberíamos instalarla nunca.

La app promete tener fondos de pantalla rotos con mucho realismo, al agitar el móvil o al tocarlo podrás ver los diferentes efectos que tiene la app, pero seguimos sin ver el sentido o la finalidad de la misma, por lo que hemos decidido añadirla a la lista de peores apps de 2022.

Kwai Video Downloader

Imagen - 10 peores apps en 2022

Kwai Video Downloader nos promete poder descargar cualquier tipo de vídeo sin marcas de agua, a priori puede parecer muy bonito, pero no es oro todo lo que reluce. Esta app, además, cuenta con una muy mala fama y es que prometía pagar a los usuarios por ver vídeos.

Causó tanto revuelo que dicha opción la eliminaron, Kwai es una app que no merece la pena instalar en nuestro móvil, pues a día de hoy tampoco existe la gran necesidad de descargar vídeos debido a que podemos hacerlo en casi todas las redes sociales, TikTok, Facebook o Twitter, entre otras.

Clean Master

Imagen - 10 peores apps en 2022

Seguro que has oído hablar de esta aplicación alguna vez. Clean Master es una app que nos permite limpiar nuestro móvil de basura, pero en realidad no funciona como dicen sus creadores.

También hace que nuestro móvil funcione más rápido eliminando los procesos en segundo plano, pero nosotros lo hemos probado y tras usar la app varias veces hemos visto como los archivos temporales, caché y apps en segundo plano seguían en nuestro móvil, por ello es una de las peores apps.

Cooling Master - Phone Cooler

Imagen - 10 peores apps en 2022

Seguro que tras varias horas de juego has notado que tu móvil se ha calentado, o también puede ser por usar durante mucho tiempo alguna app que consuma muchos recursos de tu móvil, como pueden ser, Google Maps o YouTube. Pues bien, Cooling Master - Phone Cooler promete enfriar tu móvil.

Parece muy bonito, pero no es verdad, esta app asegura mostrar en tiempo real la temperatura del procesador y tras una limpieza o enfriamiento podrás ver cómo la temperatura baja casi al instante. Estamos ante otra aplicación de las peores que no debes instalar nunca.

ES File Explorer

Imagen - 10 peores apps en 2022

Esta app es una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos en cuanto a exploradores de archivos, el único problema es que cuenta con una gran invasión de privacidad y a la que tenemos que dar demasiados permisos para únicamente poder ver nuestros archivos.

Actualmente, todos los móviles Android cuentan con una aplicación nativa propia de cada marca con un explorador de archivos con la que podrás ver todo el contenido de tu móvil. En el caso de ES File Explores, esta app acumula miles de malas opiniones y por ello no debes instalarla en tu Android.

Move to iOS

Imagen - 10 peores apps en 2022

Esta es la una de las 6 aplicaciones que Apple ha desarrollado para Android. Todas y cada una de ellas no superan las 3 estrellas en puntuación y es que en el caso de Move ti iOS, esta app no hace lo que promete. El objetivo de la app es copiar tus mensajes de WhatsApp a iPhone.

Esta app solamente funciona con WhatsApp, por lo que no podrás usarla si usas WhatsApp Business, otro de los puntos más débiles es que la copia de los datos puede llegar a tardar horas, a pesar de que tan solo tengas unos pocos mensajes, pues hemos hecho la prueba con una cuenta de WhatsApp con 10 mensajes totales.

Joyas Mujer

Imagen - 10 peores apps en 2022

Esta app cuenta con un catálogo enorme de joyas con las que podríamos hacer montajes fotográficos para ver cómo quedan las joyas. Cuenta con más de 100.000 descargas, pero tan solo se limita a colocar fotos con fondo transparente en la foto que pongas.

Es una de las peores apps que puedes instalar en 2022, por ello no recomendamos que lo hagas, no obstante, puedes probarla, aunque te hará perder el tiempo y el espacio que ocupe en tu móvil.

Aquí terminan las 10 peores aplicaciones de Android que podrás encontrar en 2022, seguro que hay miles de apps igual de malas que estas, pero para nosotros estas son las peores. Aplicaciones con un uso sin sentido, con ninguna finalidad y que hacen perder tiempo al usuario, pues tan instalarla no tardarán mucho en eliminarla de sus dispositivos.

15 aplicaciones imprescindibles para estrenar tu nuevo ordenador

  • Ver Comentarios