Tanto la web como app de Unicaja están caídas nuevamente, un grave problema porque imposibilita a los clientes realizar operaciones con sus cuentas, o consultar cualquier otro dato que necesiten conocer acerca de sus servicios, tarjetas y más, pero también a los no clientes.
Y es que el hecho de que la web esté inaccesible a ratos impide que una persona que quiera conocer los distintos servicios que ofrece Unicaja como banco no pueda conocerlos. Pero más grave en la inoperatividad de la aplicación para móviles, que deja a los clientes en limbo.
Sin poder consultar movimientos, realizar transferencias, bloquear tarjetas, mirar su saldo o cualquier otra operativa para la que normalmente utilizan la aplicación. Esta incidencia se repite una vez más y a buen seguro no es plato de buen gusto para los clientes de este banco.
Incidencia técnica ya detectada
Unicaja ya es consciente de que existe un problema y a los clientes a los que están respondiendo en X, que no están muy contentos que digamos, les está informando de que es una incidencia técnica temporal y que ya se encuentran trabajando en ella para repararla.
Se da la circunstancia de que la incidencia ya se prolonga varias horas y no hay de momento una hora de resolución en la que todo pueda volver a la normalidad. Las quejas de los clientes se acumulan y con ello la frustración de no poder acceder a sus cuentas de Unicaja.
Ni desde la web ni tampoco desde la app, aunque parece ser que la app fue la primera en empezar a fallar, con fallos en su operatividad hasta que ha dejado de funcionar completamente. Luego ha sido la web la que ha estado funcionando regular, también con caídas constantes.
¿Qué se puede hacer en estos casos? Como es una incidencia que no depende del usuario, no queda otra que esperar a que se solucione, puede que todavía ser tarden un par de horas más en solucionarse la incidencia detectada, que parece ser bastante importante por lo visto.
Y es que algunos clientes se quejan de que llevan desde la mañana sin poder acceder a la web o a la app de Unicaja, impidiéndoles realizar gestiones con sus cuentas y tarjetas. Habrá que tener un poco de paciencia, solo queda esperar que todo se solucione definitivamente.
Cuidado con los SMS de compras de Unicaja: hay una campaña de phishing en marcha
- Ver Comentarios