Si usas servicios de Google como Gmail o Drive habrás experimentado problemas con la carga de imágenes y descarga de adjuntos en las últimas horas. Son muchos los usuarios que reportan que no consiguen cargar las imágenes del correo, entre otros problemas.
Desde la compañía de Mountain View no han informado sobre este problema de carga de archivos en sus servicios y páginas webs. Esperemos que tengan constancia y estén trabajando en ello.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
De momento no sabemos si es fallo generalizado que ocurre a todos los usuarios de los servicios de Google, si se produce por zonas o países o incluso por operadores. Tenemos constancia de que los usuarios de Movistar son los que más quejas están reportando con los fallos de las imágenes de archivos en servicios como Gmail, Drive o Google Plus.
Es probable que el fallo de Google se deba a un problema con el servicio de DNS o servidores regionales, en Europa o España. La cuestión es que a pesar de que el problema lleva horas, la compañía estadounidense no ha informado sobre esta indecencia de la que cada vez se quejan más usuarios.
Así que, si eres uno de esos usuarios que no consigue cargar bien las imágenes o archivos en webs como Gmail, Hangouts, Blogger, Drive, Google Plus o cualquier otro servicio de Google, no te preocupes, ya que no estás solo. Recordemos que millones de usuarios utilizan estas webs a diario y si no se resuelve pronto la incidencia podría causar pérdidas en muchas oficinas, en las que se depende de Gmail.
Actualmente solo queda esperar a que se resuelva la incidencia, y esperar que no se caiga Gmail u otro servicio de la compañía. Mucha paciencia para aquellos usuarios que están intentando descargar imágenes y archivos en sus correos de Gmail, o en el almacenamiento en la nube de Drive.
- Ver Comentarios

