Apple finalmente ha tenido que innovar en su forma de presentar un nuevo formato para sus iPhone. Aunque, con sorpresa, ahora sabemos que el iPhone X se lanzaría con pocas unidades por problemas en el reconocimiento facial.
Y es que un nuevo reporte afirma que Apple está teniendo serios problemas de producción con el iPhone X, aquel smartphone que es todo pantalla y que ha mostrado otro camino a seguir para los intereses de esta compañía; distinto a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sigue con este teléfono a un buen número de terminales Android que llevan ya unos meses en el mercado con este tipo de formato en el frontal.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
No solamente es el problema del sistema del reconocimiento facial, sino que hay otro y que tiene que ver con la pantalla OLED. Por lo que respecta a la nueva tecnología usada en la pantalla del iPhone X, está hecha por Samsung y es nueva para Apple. El problema recae en que la compañía coreana no puede fabricar el número de pantallas que necesita Apple.
En lo relacionado con el reconocimiento facial, estamos ante un sistema que se divide en dos partes, uno es el módulo Romeo que se encarga de capturar el rostro, y el módulo Juliet, el que se encarga de interpretar los datos. Parece ser que Apple tiene un problema con Romeo y le está costando el "montarlo".
Lo que lleva a retrasos para el lanzamiento y presuponer que Apple solamente lanzará una cantidad limitada, mientras es capaz de salir airoso de esos problemas en el montaje de Romeo.
En un importante momento para Apple, y con el que parecía salir bien parado con ese nuevo y flamante iPhone X, su lanzamiento no va a ser el esperado y va a ser a medio gas, aunque queda por ver la decisión que tomará esta compañía.
Un iPhone X que se lanzaría con pocas unidades por problemas con el reconocimiento facial y que muestra que todos los fabricantes pueden tener graves problemas en ciertos momentos.
Vía: WSJ
- Ver Comentarios

