PayPal desactiva los descuentos para Google Play

PayPal desactiva los descuentos para Google Play
Movistar sube de precio algunas de las tarifas Fusión a partir del 9 de marzo

PayPal ha desactivado los descuentos que ofrecía para comprar en Google Play Store. La semana pasada podíamos conseguir hasta 9 euros para comprar apps de pago en la tienda de aplicaciones de Android.

Al parecer PayPal tuvo que dejar de ofrecerlos por la alta demanda de usuarios, unos 10.000 que pidieron los descuentos. Y no es para menos, la oferta de conseguir 9 euros gratuitos para comprar apps de pago es tentadora.

Imagen - PayPal desactiva los descuentos para Google Play

A pesar de que podíamos teóricamente canjearlos hasta abril, según pudimos comprobar, ahora ha cambiado la fecha. Desde PayPal han enviado un email esta misma semana para indicar que hoy 18 de marzo ya no se podrán canjear. Poco tiempo han dado.

Imagen - PayPal desactiva los descuentos para Google Play

Algunos usuarios no se dieron cuenta de este cambio que ha dado PayPal a los bonos de descuento para comprar apps en Google Play Store de Android, lo que ha ocasionado quejas. De repente, se encuentran que no hace efecto y han gastado su dinero sin usar el que disponían de forma gratuita. Ante esto la respuesta de PayPal ha sido clara: ya no pueden ser utilizados y no se les devuelve la cantidad gastada.

Imagen - PayPal desactiva los descuentos para Google Play
Imagen: @suerovira

PayPal se ha vuelto ganar críticas de los usuarios por no avisar y actuar correctamente. La compañía debería de haber informado antes y, por tanto, el cambio de fecha de caducidad de los vales ha pillado por sorpresa. Ahora nos encontramos con que no funcionan y hemos gastado verdaderamente hasta 9 euros sin aplicar el descuento.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.