La verdad es que Xiaomi se trata de un excelente fabricante de hardware, capaz de lanzar productos de una calidad más que aceptable a precios ridículos. Pero, en lo que a software se refiere, casi todos preferimos lo que nos ofrece Google a las apps propias de Xiaomi, que no es que se puedan calificar de malas, pero que no suelen alcanzar el mismo nivel. Aquellos preocupados por su forma física están hoy de enhorabuena, porque Xiaomi MiBand ya es compatible con Google Fit.
La Xiaomi MiBand se trata de una pulsera de fitness que se puede encontrar por precios tan asequibles como 20 euros (ya te hemos indicado donde comprarla ), y que controla tanto la actividad física como la calidad del sueño. Normalmente el seguimiento se hace a través de la app de Mi Fit, de la propia Xiaomi, pero desde este momento crecen las posibilidades. Y es que ahora los datos se pasan a Google Fit, la aplicación de Google para controlar nuestra forma física. Obviamente, Google Fit está más cuidada y resulta bastante más cómoda, porque permite revisar los datos en el ordenador.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Aquí tienes la app de Mi Fit para Android que traslada los datos a Google Fit, y además arregla bugs y mejora el rendimiento de la pulsera Xiaomi Band. Descarga el programa sin coste desde este enlace a Google Play:
Descargar Mi Fit para Android
En la app de Mi Fit debes ir a las opciones (el símbolo de tres puntos), elegir " Accounts " y luego marcar " Sync with Google Fit " para activar la sincronización entres las dos apps. De todas formas, no todos los smartphones traen Google Fit instalado por defecto, si el tuyo no lo incluye, desde este enlace puedes descargar la app sin coste usando la tienda oficial de Android:
Descargar Google Fit para Android
Así que Xiaomi MiBand ya es compatible con Google Fit, lo que vuelve la pulsera de fitness aun más atractiva y útil. Desde luego, se trata de una gran inversión para cuidar de nuestra salud, ya que su precio resulta de lo más asequible y a nivel de funcionalidades no tiene nada que envidiar a la competencia. En mi opinión, un accesorio muy interesante que ahora es mejor, ¡vale la pena darle una oportunidad!
¿Qué opinas de que Xiaomi MiBand ya sea compatible con Google Fit? ¿Te parece un avance importante, o ya estabas contento con la app de Mi Fit?
- Ver Comentarios

