Black Friday llega a Vodafone: ofertas en Vodafone One y Video Pass

Black Friday llega a Vodafone: ofertas en Vodafone One y Video Pass

Se nota ya y mucho la llegada del Viernes Negro y ya hemos ido conociendo estos días distintas compañías que ofrecen diversidad de ofertas. El Black Friday también llega a Vodafone con interesantes ofertas en Vodafone One y Video Pass.

Vodafone estará celebrando el Black Friday desde el 20 de noviembre hasta el próximo día 27, ofertando distintos productos de los que se pueden beneficiar tanto actuales como nuevos clientes que pretendan llegar al operador próximamente.

Imagen - Black Friday llega a Vodafone: ofertas en Vodafone One y Video Pass

Todas las ofertas de Vodafone

No solo verás ofertas en diversos servicios, sino que existen otro tipo de promociones muy interesantes que los usuarios deben conocer, son las siguientes:

  1. Oferta de Vodafone One: tendrá un descuento del 50% en cualquier de sus modalidades (fijo, fibra y móvil) y en cualquier velocidad contratada.
  2. Video Pass gratis: Video Pass está valorado en 48 euros, aunque los usuarios lo podrán disfrutar de forma gratuita durante 6 meses en su móvil sin gastar megas. Incluye además HBO España.
  3. Regalo de PlayStation 4: todos aquellos clientes que compren un Sony Xperia XZ Premium por 29 euros al mes podrán llevarse de regalo una PlayStation 4.

Imagen - Black Friday llega a Vodafone: ofertas en Vodafone One y Video Pass

Pero no son las únicas ofertas que Vodafone pone a disposición de los usuarios estos próximos días porque además también han elegido algunos terminales de gama alta que van a sufrir una rebaja de precio, son los siguientes:

  1. Huawei P10 y P10 Plus: costarán 72 euros y 156 menos, respectivamente.
  2. LG G6: sufrirá un descuento de 96 euros.
  3. V-Pet, V-Vag, V-Auto y V-Camera: costarán la mitad de precio y además incluye un mes de suscripción gratuito.

Imagen - Black Friday llega a Vodafone: ofertas en Vodafone One y Video Pass

Habrá también otros accesorios que tendrán importantes descuentos que llegarán hasta el 60%. Por cierto, que los descuentos en terminales que os hemos contado más arriba son válidos para:

  1. Aquellos clientes nuevos.
  2. Para esas personas que estén pensando en renovar su teléfono ya siendo cliente de Vodafone.
  3. Cualquier cliente que cambie de prepago a contrato.

Estas son las ofertas y promociones más destacadas con el que Vodafone celebrará el Black Friday, con rebajas en Vodafone One y Video Pass, desde el 20 de noviembre hasta el 27 de noviembre. Lo más destacado es que son pueden beneficiarse de ellas tanto los actuales como los nuevos clientes.

  • Ver Comentarios