El ex CEO de BlackBerry dio una solución llamada Android

El ex CEO de BlackBerry dio una solución llamada Android

imagen Jim Balsillie, el ex CEO de RIM, propuso abrir BlackBerry Messenger a Android e iOS, entre otras ideas para levantar la compañía utilizando Android como plataforma. La gran idea no fue bien recibida y así salió de la compañía.

Tanto iOS como Android han supuesto esta decadencia de BlackBerry en los últimos años. A eso sumar que su nuevo público, los jóvenes, no han sido un acierto. Con lo bien que iban con un público más profesional.

Los intentos han pasado por adaptarse a al tecnología táctil, recordemos que BlackBerry siempre ha sido de teclado, a lanzarse al mercado de las tablets con la BlackBerry PlayBook. De nada ha servido, se ha convertido en un problema más grande. El ex CEO tenía la solución para muchos: Android.

Todavía queda esa posibilidad de extender BlackBerry Messenger, al menos el rumor circula cada vez más. Igualmente avanza la decadencia de BlackBerry.

Artículos Relacionados:
-Dos altos ejecutivos huyen de RIM tras las perdidas de 125 millones de dólares
-RIM está a la deriva tras la dimisión de los dos CEOs de la compañía de BlackBerry
-RIM rebaja los precios de las Playbook debido a sus escasas ventas

Vía: MovilZona

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios