Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas, las pantallas digitalizadoras para artistas de Wacom

Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas, las pantallas digitalizadoras para artistas de Wacom

Wacom vuelve a la carga con ese tipo de productos que le han permitido auparse a una posición de liderazgo en el mercado de tabletas gráficas. Ahora es el momento de la familia Cintiq, con la Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas, las pantallas digitalizadoras para artistas de Wacom.

Vuelve a centrarse en los ilustradores, diseñadores y artistas profesionales que buscarán actualizar sus herramientas de trabajo ( siempre tendremos a mano esta otra más simple ), con dos pantallas de gran tamaño que ofrecen una plataforma para creadores de contenido, con esa capacidad casi natural cuando se tiene en mano el Pro Pen 2.

La Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas se unirán al repertorio actual de modelos de 13 y 16 pulgadas, por lo que Wacom tendrá una oferta bien amplia para así encajar en las necesidades de los distintos profesionales del sector del diseño.

Los dos modelos de 24 y 32 pulgadas están basados en pantallas 4K con miles de millones de colores y una precisión máxima en el color. La tecnología "edge to edge" abre el espacio para la producción y creatividad ilimitada, a la vez que ofrece otras sensaciones cuando se tenga una de esas tablets en mano.

Imagen - Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas, las pantallas digitalizadoras para artistas de Wacom

El precio variará entre los 1.999 y 3.299 dólares para esos dos modelos, aunque tendremos que esperar a principios de 2018 para tener a estos dos productos en el mercado. A lo largo de los próximos meses Wacom compartirá más información e imágenes de los dos modelos que ampliarán el repertorio de la familia Cintiq.

Por ahora no se conoce el aspecto de las Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas, aunque resulta posible que sean una versión mejorada del modelo de 27 pulgadas que se puede ver en la imagen superior.

Por lo que las Cintiq Pro de 24 y 32 pulgadas, las pantallas digitalizadoras para artistas de Wacom, se convertirán, seguramente, en un producto muy atractivo para el que quiera renovar su actual herramienta de trabajo. Es cuestión de esperar un poco para esos primeros meses de 2018 donde Wacom desembarcará con dos nuevas tabletas digitalizadoras.

  • Ver Comentarios