Cómo actualizar Chrome

Por Jonay Estévez |

Uno de los programas que deberían estar siempre actualizados son los navegadores, como Firefox o Chrome, entre otros. Por eso te vamos a mostrar cómo actualizar Chrome de forma sencilla para que siempre cuentes con la última versión del navegador.

En concreto Chrome se actualiza periódicamente, con útiles novedades para los usuarios, aunque en mayor medida siempre se añaden correcciones de errores, parches de seguridad y también multitud de mejoras para que el navegador funcione correctamente.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

El último Chrome disponible es Chrome 65, que traía algunos cambios interesantes y que seguramente ya tendrás instalado. Si no lo tienes es muy recomendable instalarlo para tenerlo correctamente actualizado.

Imagen - Cómo actualizar Chrome

Descarga la última versión de Chrome

Una de las formas de actualizar Chrome es descargar la última versión disponible desde la página web oficial.

Te asegurarás siempre de que descargaras e instalarás el software lo más actualizado posible, algo que tendrás que hacer cada vez que quieras tener la versión más reciente.

Imagen - Cómo actualizar Chrome

Cómo eliminar el historial de Chrome

Otra forma más sencilla de actualizar Chrome es desde el propio navegador siguiendo estos pasos:

    Noticias recientes
  1. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018
  2. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  3. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  4. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  1. Entra en él y pulsa en el icono de los tres puntos que aparece en la esquina superior derecho para abrir el menú del navegador.
  2. Vete a ayuda/información de Google Chrome.

Se abrirá una nueva ventana donde podrás ver el número de versión instalada del navegador, además de que se comprobará de forma automática si existen actualizaciones pendientes, descargándose sola en caso de que detecte que no cuentas con la última versión.

Imagen - Cómo actualizar Chrome

Se descargará e instalará y posiblemente tengas que reiniciar Chrome. Eso es para ordenadores, si quieres actualizar Chrome en el móvil solo tendrías que dirigirte a las respectivas tiendas de aplicaciones para comprobar si existe alguna actualización que debas instalar.

Ya sabes cómo actualizar Chrome, un procedimiento sencillo y fácil de hacer, tanto si lo haces desde tu ordenador como si lo vas a actualizar en el teléfono, indistintamente si tienes un terminal Android o si tu teléfono es un iPhone.

Chrome está escaneando los archivos de tu ordenador

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.