Cómo eliminar el bloqueo de región del Galaxy Note 3

Cómo eliminar el bloqueo de región del Galaxy Note 3

Samsung ha lanzado el Galaxy Note 3 con nuevo bloqueo por región que evita que se utilice el phablet en otras regiones que no sean donde se ha comprado. De poco ha servido ya que con RegionLock Away es posible eliminar el bloqueo de región del Galaxy Note 3.

La realidad es que el bloqueo no ha gustado nada a los usuarios y más si es un terminal libre. No ha tenido mucho sentido que se bloquee un dispositivo por regiones del mundo.

Un usuario de XDA ha desarrollado RegionLock Away que permite quitar el bloqueo de región en un momento y de forma sencilla. Además ha publicado un corto vídeo en el que muestra cómo se elimina el bloqueo en el Galaxy Note 3.

Primero debemos descargar la app que solo ocupa 40kb. Por ahora cuenta con compatibilidad exclusiva con el Samsung Galaxy Note modelo SM-N9005 (con firmware MI7), que corresponde al modelo europeo.

Descarga RegionLock Away

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios