Cómo estabilizar vídeos fácilmente en el móvil

Cómo estabilizar vídeos fácilmente en el móvil

Si eres de esos que les encanta grabar a tus amigos pero no tienes muy buen pulso, no te preocupes, Google Fotos viene en tu rescate con una nueva función, la de estabilizar vídeos fácilmente en el móvil.

La compañía lanzó una actualización de Google Fotos que ahora te permite activar esta opción de una forma muy sencilla, lo que sin dudas hace que quieras utilizar Google Fotos en vez de la galería corriente de tu teléfono.

Cómo hacer copia de seguridad de tus fotos con Google Fotos  

Como sabes, Google Fotos es una alternativa de la compañía, preinstalada en la mayoría de los teléfonos Android. Su funcionamiento es fácil, una vez que le das acceso a tus archivos multimedia se encarga de recopilar todas las fotos y vídeos para luego permitirte utilizar su inteligencia artificial para encontrarlos, y lo mejor tiene una opción gratis con calidad de imagen normal.

Como un incentivo más, Google Fotos ahora te permitirá estabilizar tus vídeos. Para ello es importante que el vídeo ya esté subido en la aplicación. Si tomas el vídeo con una cámara diferente a la del móvil tendrás que subirlo primero a la app para poder ejecutar la estabilización.

Imagen - Cómo estabilizar vídeos fácilmente en el móvil

¿Cómo funciona la estabilización de Google Fotos?

Estabilizar un vídeo en Google Fotos es simple, solo tienes que seguir los pasos que te describimos a continuación, una vez que has actualizado la aplicación a la última versión.

1 - Ubica un vídeo en Google Fotos

2 - Pulsa el lápiz ubicado en la parte inferior, para acceder a la edición del vídeo

3 - Selecciona la parte del vídeo que deseas estabilizar, o en su defecto, todo el vídeo

4 - Pulsa el botón de estabilizar, ubicado en el lado izquierdo, debajo del vídeo

Una vez que has seguido estos pasos, la imagen comenzará a estabilizarse. Esto puede tardar un tiempo, y dependerá de varios factores, entre ellos la resolución del vídeo, su longitud y la capacidad de procesamiento de tu propio teléfono. Como ves, estabilizar vídeos fácilmente con el móvil ahora es posible mediante Google Fotos.

  • Ver Comentarios