Conoce los componentes del interior del iPhone 8

Conoce los componentes del interior del iPhone 8

Su diseño, funciones y acabados enamoran a más de uno, pero ¿cómo es por dentro? Aquí te damos la oportunidad de conocer los componentes del interior del iPhone 8, que por primera vez desde su lanzamiento ha sido destripado.

Por dentro, el iPhone 8 es bastante parecido al iPhone 7, pero, por supuesto, con diferencias notables y necesarias.

Resalta la bobina de carga inalámbrica que permite la carga inductiva basada en Qi. Se puede ver claramente en una radiografía tomada antes de que el dispositivo sea desmontado.

La batería toma buena parte del espacio, y aunque es más pequeña (1,821mAh) que la del iPhone 7 (1,960mAh), el iPhone 8 sigue ofreciendo la misma duración de batería debido a mejoras en el procesador.

Destacan además la falta de juntas en las pestañas usadas para sostener la pantalla, sin tornillos sujetando el soporte del cable de la pantalla y tiras adhesivas adicionales que sujetan la batería en su lugar.

Imagen - Conoce los componentes del interior del iPhone 8

En la placa lógica puede verse el chip Bionic A11, que se superpone a 2 GB de memoria RAM SK Hynix LPDDR4. La RAM era una de las grandes incógnitas de este dispositivo, que ahora conoces. También hay un módem Qualcomm MDM9656 Snapdragon X16 LTE y un módulo NXP 80V18 Secure NFC, entre otros chips.

Dentro del iPhone 8 también hay un nuevo soporte para el puerto Lightning que parece reforzarlo y un nuevo cable de interconexión/antena sobre el altavoz.

Los nuevos dispositivos de Apple, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, están disponibles en algunos países del mundo. Los amantes de la marca esperaban las primeras entregas para este 22 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana en Estados Unidos y otros países de la primera línea. Las tiendas minoristas de Apple también venderán los dos nuevos dispositivos.

Pero, cuando lo tengas en tus manos, no lo abras para saber qué hay adentro, pues ya conoces los componentes del interior del iPhone 8, sin necesidad de desarmar el tuyo.

Vía: iFixit

  • Ver Comentarios