Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Las fiestas ya son inminentes, así que ha llegado el momento de transmitir nuestros mejores deseos a aquellos que nos importan. Ahora te vamos a indicar apps para crear tus felicitaciones de Navidad con tu móvil, ya sea en formato animado, o bien postales/christmas virtuales.

Todas las apps que hemos escogido son gratuitas, aunque algunas tienen compras integradas. De todas formas, se pueden usar sin problemas, y encontraremos tanto opciones informales como otras más serias, aptas para nuestros colegas de trabajo.

Así que puedes generar tus felicitaciones navideñas en tu smartphone, porque por correo postal dudosamente van a llegar a tiempo. Hemos escogido 6 apps variadas para que puedas elegir, aquí tienes nuestro listado completo:

ElfYourself

Imagen - Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Esta app permite realizar una felicitación animada en la que toda la familia puede poner su cara sobre uno de los elfos de Papá Noel y bailar de forma animada. Realmente, me parece una idea muy divertida, que no tiene ningún coste, aunque pagando un extra nuestro christmas puede volverse incluso más completo. ¡Una propuesta de lo más original!

  1. Descagar ElfYoursel para Android:

descarga

  1. Descargar ElfYouself para iPhone/iPad:

descarga

Red Stamp Cards

Imagen - Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Se trata de una app que nos facilita crear tarjetas personalizadas para cualquier ocasión, entre las que se incluye la Navidad. Una genial manera de diseñar tus felicitaciones de Navidad con tu móvil de forma sencilla y rápida. Los diseños son tradicionales, pero hay que tener en cuenta que en ciertos entornos se vuelve necesaria más seriedad.

  1. Descargar Red Stamp Cards para Android:

descarga

  1. Descargar Red Stamp Cards para iPhone/iPad:

descarga

SMS Navidad 2016

Imagen - Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Muchas veces las felicitaciones las realizamos por WhatsApp (o por SMS los más tradicionales), pero no nos viene a la mente algo original que enviar. Pues bien, con SMS Navidad 2016 dispondremos de muchísimas frases ingeniosas debidamente organizadas, con versiones en imagen para pasar a nuestros contactos. Des luego, una app muy cómoda.

  1. Descargar SMS Navidad 2016 para Android:

descarga

  1. Descargar SMS Navidad 2016 para iPhone/iPad:

descarga

Talking Arnold the Elf

Imagen - Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Estamos ante otra app que permite enviar vídeos animados, pero también tiene un componente de juego, ya que es posible interactuar con el elfo protagonista. En el caso de enviar felicitaciones, será nuestra cara la que aparezca en el personaje, pero sólo puede escogerse una sola persona. Una opción desenfadada y original.

  1. Descargar Talking Arnold the Elf para Android:

descarga

  1. Descargar Talking Arnold the Elf para iPhone/iPad:

descarga

Postalbook

Imagen - Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Nos encontramos con una sencilla app para crear felicitaciones de Navidad en tu smartphone... pero que está disponible en Windows Phone. Aunque Android e iOS dominen el mercado, no podemos olvidar esta plataforma, y con Postalbook se pueden elaborar tarjetas virtuales correctas con nuestras fotos personales preferidas.

  1. Descargar Postalbook para Windows Phone:

descarga

Touchnote

Imagen - Crea tus felicitaciones de Navidad con tu móvil

Se trata de una app que permite enviar postales de Navidad por correo desde el propio móvil, a precios bastante competitivos. La verdad es que representa una gran alternativa, diseñaremos una postal en nuestro smartphone con un toque profesional en lugar de comprar una que ya viene impresa, así que resulta mucho más personal.

  1. Descargar Touchnote para Android:

descarga

  1. Descargar Touchnote para iPhone/iPad:

descarga

Ya has descubierto cómo crear tus felicitaciones de Navidad con tu móvil de forma sencilla y gratuita. Al final, las tarjetas virtuales son más rápidas y ecológicas, ya que no requieren pasar por la oficina de correos.

Seguro que a todo el mundo le alegra recibir un christmas en sus smartphones, porque lo importante es el detalle de pensar en esa persona. Con un gesto muy sencillo podemos transmitir nuestros buenos sentimientos navideños.

Cómo crear felicitaciones de Año Nuevo 2023 para WhatsApp

Imagen: John Morgan

  • Ver Comentarios