Descarga Final Fantasy IX para iOS y Android

Descarga Final Fantasy IX para iOS y Android

Final Fantasy IX es uno de los grandes juegos clásicos de la PlayStation original, que en el año 2000 se convirtió en todo un éxito. Pues bien, ahora puedes descargar Final Fantasy IX para iOS y Android y descubrir (o revivir) un juego de rol mítico, que no sólo cuenta con un bello acabado visual, sino que nos atrapa con un argumento realmente entretenido.

Si descargas Final Fantasy IX para Android encontrarás un juego de ambientación medieval fantástica. Disfrutaremos de una historia de princesas, ladrones y magia, que inevitablemente nos llevará a salvar el mundo. A nivel jugable, se trata de un título en tercera persona que usa cámaras fijas (con fondos dibujados a mano), cuyos combates se desarrollan por turnos.

Entre las mejoras de la versión descargable de Final Fantasy IX para Android e iOS destacan los retoques gráficos, el soporte para logros, el guardado automático del progreso y un modo que agiliza mucho el combate. Obviamente, se ha adaptado el control a la pantalla táctil pero, en un juego pausado como este, el reto no resultaba demasiado grande.

Imagen - Descarga Final Fantasy IX para iOS y Android

Final Fantasy IX, una descarga premium para Android e iOS

La verdad es que, para tener más de 15 años a sus espaldas, Final Fantasy IX sale por un precio elevado. Cuesta 16,99 euros a día de hoy... ¡y eso que tiene un 20% de descuento hasta el 21 de febrero por su lanzamiento! El juego puede llegar a ocupar 4 GB en nuestro dispositivo, pero nos recomiendan disponer de 8 GB libres para descargarlo.

De todas formas, el lanzamiento ha sido muy esperado, y de hecho la versión del clásico Final Fantasy VII para dispositivos móviles ha supuesto todo un éxito. Square Enix siempre ha vendido juegos caros para lo habitual en las tiendas de apps, y no iba cambiar de política con una saga tan popular. ¡Nos va a salir caro descargar Final Fantasy IX para iOS y Android!

Eso sí, es importante que se hayan realizado modificaciones sobre el juego original porque, sin estos "trucos", una aventura de corte tan clásico se volvería tediosa, ya que además ofrece decenas de horas de juego. Desde luego, la adaptación parece realmente cuidada, así que al menos el precio elevado tiene cierta justificación.

Te interesa: Final Fantasy VII, primer tráiler con jugabilidad real del remake

Si te quieres descargar Final Fantasy IX para iOS y Android, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales Google Play e iOS. Aprovecha mientras se encuentra de oferta y disfruta de uno de los grandes clásicos de PlayStation. Aquí tienes los links:

Descargar Final Fantasy IX para Android

descarga

Descargar Final Fantasy IX para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Final Fantasy IX en sus versiones para Android e iOS? ¿Te lo vas a descargar, o no te atraen los juegos clásicos?

  • Ver Comentarios