Descarga Todotest para practicar con tests de conducir

Por Redacción |

Obtener el carnet de conducción no es una tarea sencilla, requiere cierta preparación además de sentir que se es un experto en el volante, por ello es necesario que las personas conozcan el mayor detalle sobre la prueba para obtener el permiso y una de las mejores formas es hacerlo con apps, por ejemplo descarga Todotest para practicar con tests de conducir.

Todotest es una de las aplicaciones con más información sobre este tipo de pruebas, posee al menos unos 1.200 test de conducir de diferentes autoescuelas, constantemente actualizados a fin de que el usuario pueda prepararse para su prueba.

Tipos de test que ofrece Todotest

Imagen - Descarga Todotest para practicar con tests de conducir

Todotest, tal como comentamos anteriormente, posee una gran cantidad de test disponibles. Por ejemplo ofrece contenido sobre el Permiso B otorgado para turismos, también sobre el permiso A1/A2 que se concede a motociclistas o por ejemplo el permiso C1/C para quienes desean conducir un camión.

Existen otros tipos de carnets en Todotest como, por ejemplo, los otorgados a ciclomotor, remolques, mercancías peligrosas, competencia profesional, para el transporte de mercancía, para consejeros de seguridad o para quienes requieren hacer el procedimiento de recuperación de puntos.

Imagen - Descarga Todotest para practicar con tests de conducir

Todotest sin duda puede ser catalogada como una de las mejores apps para pruebas del carnet de conducir, ya que es una de las que está en constante actualización, revisando periódicamente si existe algún cambio de normativa vigente y genera la renovación en línea.

Otra de las ventajas es que Todotest es gratuita, posee contenido real y comprobado, porque no todo lo gratis es malo. No debes preocuparte tampoco por tu tarifa de datos al realizar los tests ya que son totalmente offline, la información se almacena en tu terminal.

Finalmente, te conviene la descarga de Todotest para practicar con tests de conducir, ya que sus pruebas son construidas con preguntas que han sido publicadas por la propia oficina de Dirección General de Tráfico para los permisos B, A1/A2, AM, C1/C, D1/D, B+E y C+E y recuperación de puntos.

  1. Descarga Todotest para Android

descarga

  1. Descarga Todotest para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.