Desmix y DDmix cierran tras minar Bitcoins

Desmix y DDmix cierran tras minar Bitcoins

Una nueva lección para los visitantes de sitios para descargas y es que nada es gratis. Los sitios Desmix y DDmix cierran tras minar Bitcoins en los ordenadores de sus usuarios sin que ellos supiesen.

Al intentar ingresar a Desmix y DDmix diferentes personas han notado que les señala que la web es inválida y no es otra cosa que el hecho de que estas web cierran porque sus dominios han sido eliminados y bloqueados, ya que son un peligro para los ordenadores de quienes le visitan.

Desmix y DDmix minando en ordenadores de sus usuarios

Imagen - Desmix y DDmix cierran tras minar Bitcoins

Una práctica que se ha ido extendiendo entre los sitios web irregulares es el minar Bitcoins, los visitantes al ingresar en esas páginas son víctimas, sin saberlo, de un proceso que ocupa el 100 por ciento de su CPU y es que durante el tiempo de su visita la potencia de su equipo está a la disposición de este procedimiento ilegal y luego de que cierran el sitio deja de ejecutarse, algo que estaban haciendo Desmix y DDmix.

Pero a pesar de la violación de algunos usuarios insisten en seguir entrando al lugar que viola el rendimiento de su ordenador, por ejemplo, han colocado sugerencias de cómo ingresar al sitio por medio de alternativas como la dirección IP de la página web, bien sea Desmix o DDmix, pero no está comprobado que funcione.

Los navegadores protegen a los usuarios de conexiones inseguras de este tipo, por lo que algunas anternativas como Chrome de Google indica que la conexión con esa IP no se trata de una conexión privada y por lo tanto es potencialmente peligrosa, por tanto no permite el ingreso al sitio.

Lo cierto es que Desmix y DDmix cierran tras minar Bitcoins y aunque los usuarios lamenten que ya no tienen acceso a su contenido, deberían estar más aliviados porque sus ordenadores estaban siendo explotados sin que lo supieses, igualmente existen diferentes alternativas para acceder a otras plataformas de este tipo.

  • Ver Comentarios