Detectado un ruido en el iPhone 7 cuando funciona a pleno rendimiento

Detectado un ruido en el iPhone 7 cuando funciona a pleno rendimiento

A pesar de que el iPhone 7 está disponible desde hace dos días, ya hay algunos usuarios que han detectado un pequeño problema. Al parecer el iPhone 7 realizar un ruido cuando está funcionando a pleno rendimiento.

Este sonido podría ser calificado como algo un “sonido blanco”, como una especie de pitido muy agudo casi imperceptible. Solo aparece cuando se ejecutan tareas exigentes al iPhone 7 por lo que el procesador A10 podría ser el culpable de que aparezca ese ruido.

Sonido desconocido

Aunque podría ser cualquier componente interno del iPhone 7 el que está causando el ruido, lo cierto es que el nuevo procesador A10 tiene todas las papeletas de ser el que está ocasionando dicho sonido.

El ruido es real y de hecho se pueden ver vídeos en la red donde se puede escuchar ese sonido. Todos los usuarios que se han quejado se encuentran en la misma situación, es decir, el ruido solo aparece cuando el iPhone 7 se somete a una buena carga de trabajo.

En cambio, no se oye nada anormal cuando el iPhone 7 trabaja de manera normal y sin usarlo a pleno rendimiento, algo que hace pensar a los usuarios que el problema puede estar en el procesador de su teléfono.

De momento no hay pronunciamiento oficial ni causa del porqué se produce ese ruido, además tampoco sabemos si afecta solamente al iPhone 7 en su conjunto o solo a modelos concretos. Lo cierto es que el problema está ahí y habrá que ver si es algún defecto o por el contrario es algo normal.

¿Tienes un iPhone 7 y has oído ese ruido cuando tu terminal trabaja a pleno rendimiento?

Vía: 9TO5Mac

  • Ver Comentarios