Disa une en una sola app a los SMS, WhatsApp, Telegram y Facebook

Disa une en una sola app a los SMS, WhatsApp, Telegram y Facebook

Aunque en España somos los más aficionados del mundo a WhatsApp, lo cierto es que existen bastantes clientes de mensajería, y a veces tenemos que instalar varios para poder comunicarnos con todos nuestros contactos. ¿No sería genial que una app unificara estos distintos sistemas? Pues Disa une en una sola app a los SMS, WhatsApp, Telegram y Facebook.

Se trata de un programa desarrollado con ayuda de la comunidad, pues de forma nativa sólo se da soporte para SMS y Facebook. Pero ya existe un plugin de terceros que hace a Disa compatible con WhatsApp, y también se está trabajando en otro para Telegram. La app permite escoger los emoticonos usados, y posibilita hacer una copia de seguridad en Google Drive de los mensajes. A pesar de estar en fase beta, Disa funciona con fluidez y consume poca batería.

Imagen - Disa une en una sola app a los SMS, WhatsApp, Telegram y Facebook

Lo único que necesitas para descargar Disa es Android 4.0 o superior, así que no tienes excusa para no probarla. Desde el siguiente enlace la puedes bajar sin coste desde la tienda oficial Google Play:

Descargar Disa Beta para Android

descarga

Además, la app está muy cuidado en el aspecto estético, ofreciendo el estilo Material Design propio de Android 5.0 Lollipop. Sin duda, que Disa unifique en una sola app a los SMS, WhatsApp, Telegram y Facebook resulta muy cómodo, así que sólo podemos desear que el desarrollo del programa siga adelante, y se vayan soportando incluso más servicios de mensajería. Eso sí, esperemos que WhatsApp no bloquee la app de Disa, como ha pasado con la de WhatsApp Plus.

¿Qué opinas de Disa? ¿Te parece una idea muy cómoda, o prefieres usar una app para cada servicio?

  • Ver Comentarios