Dreame abrirá tiendas físicas, y traerá televisores y electrodomésticos a España, además de la marca Mova

Dreame abrirá tiendas físicas, y traerá televisores y electrodomésticos a España, además de la marca Mova
114 apps y juegos en oferta: descarga estas apps gratis en iPhone por tiempo limitado

El año 2026 supondrá la expansión definitiva de Dreame en España. Una marca centrada en la tecnología para el hogar que ahora nos propone un ecosistema mucho más completo.

Los avanzadísimos robots aspiradores de Dreame han popularizado a la marca china en el mercado internacional. Ahora se expandirá con pequeños y grandes electrodomésticos, junto con el lanzamiento de televisores inteligentes en nuestro país.

Además, Dreame abrirá tiendas físicas en Barcelona y Madrid. La posibilidad de probar los productos sigue siendo importante pese al auge del comercio electrónico, y es un paso muy importante para asentar la marca.

Electrodomésticos y televisores ampliarán el catálogo

Aún no sabemos qué productos llegarán primero. En grandes electrodomésticos, Dreame cuenta con neveras, lavavajillas, placas de gas, campanas extractoras y aires acondicionados. También con lavadoras muy interesantes, incluyendo mini lavadoras para prendas delicadas.

Imagen - Dreame abrirá tiendas físicas, y traerá televisores y electrodomésticos a España

Los pequeños electrodomésticos abarcan secadores de pelo, aspiradores de mano, baterías domésticas y purificadores de aire. Esta evolución de Dreame tiene mucho sentido, pues rivales como Xiaomi o Roborock también están apostando por ecosistemas completos con electrodomésticos.

Imagen - Dreame abrirá tiendas físicas, y traerá televisores y electrodomésticos a España

En Dreame hay un fuerte enfoque por el I+D, y su siguiente objetivo son los televisores. En China ya ofrece modelos de hasta 100 pulgadas con tecnología MiniLED.

Imaginamos que en España comenzarán con televisores más sencillos. Es un paso importante para Dreame, que entra en un segmento donde pocas marcas se reparten la mayoría del mercado.

Imagen - Dreame abrirá tiendas físicas, y traerá televisores y electrodomésticos a España

Mova será la nueva marca de Dreame

Como muchos fabricantes, Dreame tendrá una segunda marca, que presumimos que apostará por una relación calidad-precio más agresiva.

Lo que Dreame sí ha confirmado es que Mova ofrecerá algunos productos de categorías diferentes, como accesorios inteligentes para mascotas.

Está claro es que Dreame dará un salto enorme en 2026, que confirma que España es uno de los países favoritos para que las marcas chinas introduzcan sus propuestas en Europa.

7 mejores robots aspirador para tu hogar

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Soy todo un "geek", experto en tecnología, redes sociales y gadgets. Llevo más de 10 años analizando smartphones, audio, televisores, informática, redes y todo "cacharro" que pasa por mis manos. A la pregunta de "¿Qué móvil me compro?", la respuesta soy yo.