Facebook elimina una barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias con 65.000 asistentes

Facebook elimina una barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias con 65.000 asistentes

Ha vuelto a suceder, un usuario de Facebook tuvo la genial idea de convocar una barbacoa en el famoso chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. El evento llegó a alcanzar los 65.000 asistentes, pero Facebook ha cerrado el evento al considerarlo acoso.

El debate no se centra en si es acoso o no, el debate se centra en la genialidad de este ususario y que ahora Facebook ha usado su poder para cerrar el evento que se suponía que era una simple broma.

Barbacoa en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero el 2 de junio a las 2 pm

Imagen - Facebook elimina una barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias con 65.000 asistentes

Un evento con fecha, hora, y por supuesto lugar. Un chalet que ha recabado numerosos memes, chistes, y que ha hecho que la caja de pandora se abra más de una vez desde que se conociera la noticia.

Una vez saltó la noticia, no había cómo pararla. El evento de Facebook surgió el sábado por la mañana y ha alcanzado la cifra de 65.000 asistentes y casi 100.000 invitados.

Lo que se puede considerar una simpática broma, Facebook lo ha detectado como una posible amenaza y ha decidido eliminar el evento de la barbacoa en casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Imagen - Facebook elimina una barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias con 65.000 asistentes

Hay quienes se tomaron esa quedada muy en serio, aunque las fuentes municipales han informado que no se tiene constancia de dicho evento y que de ser así se tomarían las medidas oportunas.

Sea como fuere, Internet da para mucho, y a veces igual que ayuda a recaudar fondos para luchar contra una enfermedad, o buscar hogar a animales abandonados, también nos regala momentos irónicos como el evento en Facebook para asistir a una barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

¿Conocías este evento? ¿Asistirías a una barbacoa en el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero? ¿Ves bien que se haya eliminado el evento de la barbacoa?

  • Ver Comentarios