Facebook ya muestra desde dónde se conectan tus amigos al chat

Facebook ya muestra desde dónde se conectan tus amigos al chat

Facebook comienza a mostrar desde dónde se conectan nuestros amigos al chat. Así ahora específica si están en el móvil o en la web.

Siguiendo con la renovación de Facebook Messenger, que ahora también muestra desde dónde se conectan nuestros contactos, la versión web añade la misma función.

Los de color verde, ya sea móvil o web, están conectados en este momento por lo que leerán el mensaje al momento. También los que tienen la app móvil aparecerán con un móvil pero no en color verde; estos recibirán el mensaje aunque puede que no estén atentos al momento. Además los usuarios móviles mostrarán cuánto tiempo llevan sin estar online.

En el caso de que no aparezca ningún símbolo, el contacto estará desconectado. Si aparece en la barra lateral es simplemente porque es uno de los que más hablamos.

Imagen - Facebook ya muestra desde dónde se conectan tus amigos al chat

Ya era hora de que Facebook informará al usuario desde se conecta el usuario para así saber más sobre su estado en el chat. Hay que tener en cuenta que la red social Facebook dispone de una gran cantidad de usuarios móviles y piensa crecer más en este terreno con el nuevo Facebook Messenger.

La nueva función del chat de Facebook está probándose y llegará pronto a todos los usuarios de la red social.

  • Ver Comentarios