¿Es fiable SheIn?

Por Sofía Pacheco |

En Internet existen miles de webs para comprar online, pero no todas son fiables. Si conoces SheIn, te habrás preguntado si es fiable o no, y ahora te vamos a resolver esa duda.

Si no sabes a qué nos referimos, cuando hablamos de SheIn, igual te interesa leer este post porque hace algunas semanas ya contamos qué era SheIn. Ahora te vamos a decir si es fiable o no, hacer uso de esa web y más ahora que se acercan épocas de compras.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

¿Si compro en SheIn me llegan los pedidos? ¿Es todo tal cual aparece en la web?

Imagen - ¿Es fiable SheIn?

Quizás la web más reconocida en el mundo entero para comprar online es Amazon, o también eBay y Aliexpress, pero desde hace un tiempo a esta parte, SheIn está cobrando cierto protagonismo y cada vez son más los usuarios que les gustaría comprar ahí pero no saben si SheIn es fiable o no.

Para saber si algo es fiable o no, y más en el caso de una web que envía desde China, no podemos basar la opinión en una experiencia de compra. Básicamente porque nos puede salir todo mal, o todo perfecto.

Teniendo lo anterior en cuenta hemos salido a preguntar y hemos buscado muchas opiniones de SheIn, y lo cierto es que hay un duelo a muerte entre fiable y no fiable.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Entre medias de esos extremos encontramos opiniones banales que aportan poco al debate de si SheIn es fiable o no.

Para seguir en nuestro dilema de si podemos o no fiarnos de SheIn, debemos aclarar que las tallas asiáticas son más pequeñas que las Europeas a las que estamos acostumbrados y la calidad... bueno, quien compre ahí sabe a lo que se enfrenta.

Imagen - ¿Es fiable SheIn?

Con respecto a si los productos coinciden con las imágenes de la web, en el 90% si coinciden perfectamente. Hay que tener en cuenta que son fotos con mucha iluminación, retocadas y tal, luego el color en la vida real puede variar un poco, o tener menos adornos de los que parecía, etc.

Los envíos tardan entre 5 y 7 días en tocar nuestra puerta, pero surgen problemas y algunos se retrasan hasta 30 días. Si quieres envío gratis has de gastar un mínimo de unos 30 euros en la web. Es cierto que al ser todo tan barato, 30 euros supone llevarte a casa bastantes prendas.

Falsos billetes de 20 euros que terminan en 854: cuidado con el bulo de WhatsApp

Siguiendo con los envíos existe el envío express por el que tendrás que pagar unos 15 euros si tu pedido es inferior a los 100 euros y lo recibirás en un plazo de 8 días máximo. Si el total de tu pedido es superior a 100 euros, el envío express te sale gratis.

Puedes pagar con tarjeta o PayPal, recomendamos hacerlo siempre con PayPal. Mucho cuidado porque las devoluciones van a cargo del comprador.

Imagen - ¿Es fiable SheIn?

El tema aduanas, es un quebradero de cabezas. Supuestamente en el precio final ya se incluyen las aduanas y desde SheIn aseguran el envío, vamos que sí o sí recibes tu pedido en el plazo estipulado. Pero claro, a veces surgen inconvenientes y la entrega puede retrasarse.

Como consejo, te decimos que pidas primero un producto aprovechando el descuento de primera compra, y si ves que todo está correcto, pues te animes a comprar más.

Así que sí, SheIn es fiable, ya depende de cada caso en particular, pero por general y en base a nuestra experiencia, SheIn si es Fiable.

Cuidado con los emails fraudulentos de ING Direct

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • amaya | El 02 Nov 2019, 12:13
    Es fiable hasta que tienes que devolver algo o se equivocan al meter el producto en el paquete. No hay manera de reclamarles nada. Te remiten a una página con un robot que contesta frases hechas y te pide una foto del artículo equivocado. Pero NO DEJA ADJUNTAR FOTOS. Vamos que lo tienen todo montado para que te tengas que quedar con el producto que ellos han querido enviar. No con el que tú has comprado.