Se filtran unas fotografías de un iPhone 7 azul metálico

Se filtran unas fotografías de un iPhone 7 azul metálico

Ricky Fernández |

Comenzamos el año con una supuesta filtración de un iPhone 7 en azul metálico, recordamos que hace un tiempo se habló de este color como una de las novedades del iPhone actual, finalmente no fue así.

Las ralentización en las ventas del iPhone 7 podría ser el motivo principal para lanzar este nuevo color en edición limitada, aunque hay varios factores que nos hacen pensar que podría ser un fake, desde Weibo afirman que es un iPhone 7 verdadero y no un "render".

Sony lanzará 6 juegos de PlayStation para iOS y Android

Algunas referencias apuntan a que podría ser un iPhone 7s con un acabado muy similar a los iPod touch, con esos acabados metálicos realmente llamativos, habrá que esperar para ver si esta posible filtración sale a la luz.

iPhone Blue Shade

Imagen - Se filtran unas fotografías de un iPhone 7 azul metálico

El supuesto iPhone 7 azul vendría en una caja especial acolchada, similar al Nimbus de SteelSeries que Apple comercializa en su tienda online, los acabados muy similares al iPod Touch pero con algunas diferencias, como la banda de antena. Esta sería de color negro bordeando el iPhone en la parte superior e inferior.

Esta versión podría salir a la venta sólo en países como China o Indonesia, un guiño para un mercado complicado (burocráticamente para Apple) y donde este nuevo iPhone filtrado ha sentado muy bien a los usuarios que han tenido ocasión de ver estas imágenes.

Imagen - Se filtran unas fotografías de un iPhone 7 azul metálico

Aunque la idea tiene cierta lógica y ya se había hablado sobre ello, hay algunos factores determinantes que hacen pensar que estamos ante la imagen de un iPhone falso, donde la caja o la serigrafía "Edición Limitada" son cosas que Apple no suele hacer.

Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 6s que se apagan

Una caja voluminosa con gomaespuma o material similar en su interior para proteger al iPhone. Apple no suele hacer las cajas excesivamente grandes, es más, las fabrica lo más pequeñas posible, literalmente. Uno de los motivos es el ahorro en material y transporte, a menos tamaño, más espacio para los contenedores de exportación, con lo cual se ahorra dinero.

Imagen - Se filtran unas fotografías de un iPhone 7 azul metálico

Las ediciones limitadas no son muy de la política de Apple, si que es cierto que con algún iPod hicieron algo con U2, pero poco más, un iPod Touch puede ser un artículo que dure muchos años con nosotros sin tener que actualizar, pero un teléfono no tendría mucho sentido (a nivel de usuario).

Que las imágenes sean ciertas o no, podríamos saberlo en poco tiempo, lo que está claro es que un iPhone 7 azul metálico ha causado una gran expectación tanto para los amantes de la manzana mordida como para sus retractores.

Vía: Weibo

¿Qué te parece este nuevo iPhone 7? ¿Crees que será una versión del iPhone 7 o será el iPhone 7s? ¿Comprarías este nuevo color?

Apple elimina el Apple TV 3 de su catálogo

Ver Comentarios