Google Pixel C 10.2, la nueva tablet de Google

Google Pixel C 10.2, la nueva tablet de Google

Mañana se presentará de forma oficial los nuevos Nexus, concretamente el Nexus 5X y el Nexus 6P. Aparte de los nuevos teléfonos, también podría haber una sorpresa bajo el brazo llamada Google Pixel C 10.2, la posible nueva tablet de Google.

La nueva tablet de Google se llamaría Google Pixel C 10.2 y vendría con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo. Dicho dispositivo tendría una pantalla de 10.2 pulgadas y vendría a competir directamente con el nuevo iPad Pro y los nuevos modelos de Surface de Microsoft.

Características técnicas de la Google Pixel C 10.2

A la espera de las características oficiales, lo que se sabe ahora mismo de su hardware es que tendrá una pantalla de 10.2 pulgadas con una densidad de píxeles de 308 ppp, suponemos que contará con una resolución FullHD.

Imagen - Google Pixel C 10.2, la nueva tablet de Google
En su interior tendríamos un procesador Nvidia X1 con 3 Gb de memoria RAM tipo LPRDDR4 y una GPU Maxwell, además de un almacenamiento interno aún desconocido. Como novedad tendría un puerto tipo USB Type C, algo que será cada vez más habitual en los próximos dispositivos.

Parecidos al Chromebook Pixel

La posible nueva tablet de Google, la Google Pixel C 10.2, tendría ciertas similitudes con los ordenadores Chromebook Pixel de la compañía. Esto se traduciría por ejemplo en que podría tener un cuerpo metálico y una luz horizontal en su parte trasera.

Se venderían dos teclados por separado, uno de aluminio y otro de cuero. Ambos encajarían y se adaptarían de manera perfecta en la nueva tablet para trabajar lo mejor posible.

Poco más se sabe de esta posible futura tablet de Google que nada tendría que ver con la familia Nexus. La disponibilidad de este dispositivo se fecha a finales de este año, allá por noviembre o diciembre.

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios