7 impresoras domésticas baratas

7 impresoras domésticas baratas

Es muy cómodo tener una impresora en nuestro propio hogar, porque ir a una copistería suele suponer perder mucho tiempo. Así que hemos seleccionado 7 impresoras domésticas baratas para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. No solo resultan económicas, sino que casi todas son compactas y sencillas de utilizar.

La mayoría de estas impresoras están pensadas para quien no imprime a diario, pero necesita tener la posibilidad. Si somos de los que no paramos de trabajar con documentos, es mejor hacer cuentas respecto al coste de la tinta, que suele salir cara. Pero, a nivel doméstico, este aspecto no es tan importante.

Analizamos la HP OfficeJet 4650, una impresora profesional asequible

Así que hemos escogido una serie de impresoras low cost para el hogar, sencillas, bonitas y prácticas. No deberán faltar junto a nuestro ordenador, echa un vistazo a nuestra selección, con precios a partir de menos de 40 euros, y siempre por debajo de los 80 euros. Aquí tienes nuestras recomendaciones:

HP DeskJet 3630

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

Se trata de una impresora de una marca con mucho éxito en el segmento, la HP DeskJet 3630 lleva Wi-Fi, se puede conectar a un smartphone y dispone de opciones de escaneo y copia, así que entra dentro de la categoría de multifunción. Permite la impresión sin bordes y, en general, nos encontramos con un dispositivo sencillo pero capaz de satisfacer nuestras necesidades.

Compra: HP DeskJet 3630 (Amazon) o HP DeskJet 3630 (eBay)

Canon Pixma MG2950

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

Estamos ante una buena impresora barata de una marca que lleva muchos años en el sector. La Canon Pixma MG29 incluye Wi-Fi, y también es un equipo multifunción. Dispone de un sistema de impresión desde la nube, y puede usar cartuchos XL para ahorrar en la tinta. Se trata de un impresora low cost de tamaño compacto, que se puede enlazar con nuestros smartphones.

Compra: Canon Pixma MG2950 (Amazon) o Canon Pixma MG2950 (eBay)

Epson Expression Home XP-432

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

La Epson Expression Home XP-432 es una impresora multifunción económica, pero lleva el formato doméstico un poco más allá con una pantalla en color LCD integrada, Wi-Fi, ranura para tarjetas de memoria y cartuchos independientes. Por supuesto, es compatible con los smartphones, así que se trata de un modelo interesante y un poco más avanzado, sin disparar el precio.

Compra: Epson Expression Home XP-432 (Amazon) o Epson Expression Home XP-432 (eBay)

HP LaserJet Pro P1102w

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

A veces, una impresora láser acaba siendo una opción doméstica, sobre todo si imprimimos mucho (por trabajo o estudios). El coste por copia disminuye pero, para mantener el precio barato, la HP LaserJet Pro P1102w solo imprime en blanco y negro, además de no incluir escáner. De todas formas, para muchos usuarios será lo que necesiten en su hogar.

Compra: HP LaserJet Pro P1102w (Amazon) o HP LaserJet Pro P1102w (eBay)

Canon Pixma MX475

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

Otra impresora multifunción doméstica low cost, pero con detalles como soporte para fax y alimentador de documentos. La Canon Pixma MX475 incluye Wi-Fi y es compatible con smartphones, permite usar los cartuchos XL de la marca que reducen el coste de la impresión. Todo ello a un precio económico, así que representa una buena opción.

Compra: Canon Pixma MX475 (Amazon) o Canon Pixma MX475 (eBay)

Epson WF-2650DWF

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

Las impresoras domésticas suelen ser pequeñas, pero la Epson WF-2650DWF no está nada mal si tenemos espacio. Es barata, pero incluye alimentadores de documentos, Wi-Fi y cartuchos independientes. Dispone de impresión desde el móvil y una pantalla LCD monocroma, así que quizá sea idónea para esos hogares que casi parecen una oficina.

Compra: Epson WF-2650DWF (Amazon) o Epson WF-2650DWF (eBay)

HP Envy 4520

Imagen - 7 impresoras domésticas baratas

Acabamos con una impresora compacta y barata, con un diseño que quedará bien en tu casa. La HP Envy 4520, que ya hemos analizado, cuenta con Wi-Fi e impresión móvil. Ofrece doble cara automática, modo sin bordes y es muy silenciosa. Así que esta multifunción nos parece adecuada para el hogar, y cuenta con un sistema para imprimir fotos por nosotros mismos.

Compra: HP Envy 4520 (Amazon) o HP Envy 4520 (eBay)

Aquí queda nuestro listado de 7 impresoras domésticas baratas que seguro que te interesan. Además, en el futuro se acercan modelos compactos muy interesantes como la HP Deskjet 3720 que analizamos hace poco. Si escogemos bien, podemos imprimir por poco dinero en el hogar, sin ocupar demasiado espacio y de forma cómoda.

¿Qué opinas de estas impresoras? ¿Apuestas por modelos domésticos de bajo coste, o prefieres otros más avanzados?

Cómo imprimir una página web completa

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios