Kim Dotcom planea lanzar un "WhatsApp" cifrado para MEGA

Kim Dotcom planea lanzar un "WhatsApp" cifrado para MEGA

Ya conocemos el caso Megaupload y a su fundador, Kim Dotcom, quien hace poco estuvo arrestado y se le acusa de grandes delitos contra la propiedad intelectual. Parece que el fundador de MEGA no se va a quedar de brazos cruzados, y despues de relanzar su conocida pagina de alojamiento de archivos, quiere dar un paso mas.

Kim Dotcom quiere ampliar los servicios que ofrece MEGA, tanto es asi que está planteándose lanzar un "Whatsapp" cifrado, no sabemos con qué intenciones.

Imagen - Kim Dotcom planea lanzar un "WhatsApp" cifrado para MEGA

Lo que si es cierto, es que esto ha alertado a Gobiernos y autoridades, que piensan que puede ser un arma muy dañina al encubrir a presuntos delincuentes.

Parece ser que este nuevo servicio se lanzará en un periodo de entre seis y nueve meses, por lo que su salida es inminente.

Este nuevo servicio de MEGA, llegará en la época dorada de las aplicaciones de mensajería; como ya sabemos, Whatsapp es una de las aplicaciones más usada hoy en día. Y no solo eso, sino que tambien las apps de mensajería móvil cifradas están en auge; hace una semana, el fundador de "The Pirate Bay" lanzaba una aplicación similar de código cifrado.

  • Ver Comentarios