Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Por Redacción |

De los 800 millones de usuarios de Instagram, una buena parte son españoles; de hecho el país figura en los primeros lugares de uso de esta plataforma y es uno de los más fieles de los Stories de Instagram, por ello hemos elaborado una lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram.

Ya habíamos hablado de las 10 cuentas con más seguidores en todo el mundo, pero esa lista no resaltaba los famosos españoles que suman algunos cuantos millones de followers tanto dentro como fuera de España.

Instagram podría añadir stickers musicales en las Instagram Stories

El Rubius

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Comenzamos nuestra lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram con el youtuber más conocido y se trata de Rubén Doblas, mejor conocido como @elrubiuswtf, con un canal en YouTube bastante potente y con 8.1 millones de seguidores.

Este personaje tiene apenas 490 publicaciones y sigue solamente a 163 seguidores, pero aun así es el líder de esta lista, gracias a sus polémicas incesantes y su atracción de jóvenes gamers.

Rafael Nadal

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Seguimos la lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram con un deportista de marca mundial como es @rafaelnadal, quien se encuentra a la cabeza de la lista ATP de tenistas, además de concentrar una serie de títulos que le han hecho ganarse la fama de deportista de élite español.

Esta cuenta posee 4.6 millones de seguidores, ha realizado apenas 452 publicaciones y sigue solamente a 46 personas, todas vinculadas al mundo deportivo y aspecto personal del tenista.

Vegetta777

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

La tercera posición entre las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram la posee otro youtuber dedicado también al gameplays, además a veces tiende a ser polémico por algunas publicaciones que desatan los comentarios de sus seguidores.

Samuel de Luque, como es su nombre de pila, posee 2.9 millones de seguidores en la cuenta @vegetta777, aunque desde la misma no siga a nadie y posea nada más que 152 publicaciones, lo que resulta todo un fenómeno en el mundo influencer.

Pablo Alborán

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Ahora el turno es para la música en esta lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram y es que muy cerca y a pocos seguidores de superar al anterior miembro de esta lista se encuentra @pabloalboran, quien es conocido por ser jurado de La Voz y un destacable talento español.

Este joven de 28 años de edad posee una cuenta con 2.9 millones de seguidores, pero sigue de vuelta a unas 1734 cuentas y lleva 2537 publicaciones.

Alejandro Sanz

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Parece mentira que con una exposición mundial tan grande, 25 millones de discos vendidos y 20 Grammys en su haber, Alejandro Sanz sea superado por Alborán en la lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram.

El conocido cantante español @alejandrosanz posee una cuenta con 2.8 millones de seguidores, sigue a 928 cuentas y ha realizado 1.553 publicaciones.

Jorges Cremades

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Volvemos a los youtubers en esta lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram y el turno es para el humorista Jorges Cremades, que sin duda es un personaje polémico tanto por sus vídeos, como por sus publicaciones.

Cremades posee 2.5 millones de seguidores en su cuenta @jorgescremades, sigue a 288 cuentas solamente y ha realizado 832 publicaciones.

WhatsApp ya permite ver vídeos de Facebook e Instagram sin salir de la aplicación

Abraham Mateo

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Regresamos al terreno de la música con las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram con este chico de 19 años en su cuenta @abrahammateo y con la reputación de ser el Justin Bieber español ha logrado posicionarse muy bien en un público joven.

Abraham Mateo posee 2.4 millones de seguidores en su cuenta, sigue a 168 cuentas y ha realizado 1.585 publicaciones hasta ahora.

Dulceida

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

La moda y la belleza también tienen un espacio en esta lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram con el perfil de Aida Domènech, una joven de 28 años de edad residente de Barcelona y con un potente canal de YouTube.

El perfil @Dulceida cuenta con 2.3 millones de seguidores, sigue a 746 cuentas y posee 7.099 publicaciones.

Blanca Suárez

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Seguimos con el conteo de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram y entra otra actriz, la conocida @blanca_suarez de 29 años y que ha resaltado en su trabajo en El Internado, El Barco y más recientemente Las chicas del cable, sin dejar atrás su gran filmografía que le valió una nominación al Goya por "La piel que habito".

Blanca Suárez tiene una cuenta en Instagram con 2.4 millones de seguidores, sigue solamente 647 cuentas y tiene 1.757 publicaciones.

Paula Echevarría

Imagen - Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Cerramos esta lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram con la hermosa y talentosa Paula Echeverría, conocida por su relación con David Bustamante, pero también por haber protagonizado más recientemente la serie de época Velvet que conquistó a España.

La cuenta @pau_eche tiene 2.2 millones de seguidores, además ha realizado unas 6.041 publicaciones y sigue de vuelta a otras 832 cuentas.

De esta manera hemos completado nuestra lista de las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram compuesta principalmente por deportistas, músicos y actrices… destacando que los políticos han quedado fuera de ella, ¿qué español famoso te falta por seguir en Instagram?

Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.