Leef iBridge, amplía la memoria de tu teléfono con este gadget

Leef iBridge, amplía la memoria de tu teléfono con este gadget

En muchos dispositivos Android tenemos la opción de ampliar el almacenamiento con tarjetas de memoria, pero en los de Apple no existe esa posibilidad. Pues bien, con Leef iBridge podrás ampliar la memoria de tu teléfono o tablet de forma sencilla, a pesar de las limitaciones de los iPhone y los iPad en este sentido.

El Leef iBridge se conecta al puerto Lightning del dispositivo iOS, y añade almacenamiento, desde los 16 GB hasta los 256 GB. Tiene un diseño en forma de "J" que hace que no sobresalga demasiado, sino que se acople en la parte trasera del iPhone o del iPad. Además, trae un puerto USB estándar que permite conectarlo a un ordenador o cargar el dispositivo sin extraer el Leef iBdrige.

Los archivos se pueden utilizar desde el propio accesorio, que cuenta con una función de copia de seguridad automática. Así que el almacenamiento no debería volver a representar un problema, aunque lo cierto es que Leef iBridge resulta bastante aparatoso.

Imagen - Leef iBridge, amplía la memoria de tu teléfono con este gadget

Aquí tienes las principales características de Leef iBridge, un interesante accesorio que permite ampliar el almacenamiento de tu iPhone o tu iPad:

  1. Se ofrece en modelos de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, y 256 GB.
  2. Conector Lightning principal y USB estándar secundario para conectar a un ordenador.
  3. Aplicación Leef iBridge disponible para iOS 7 e iOS 8.
  4. Sistema de copia de seguridad automática disponible.
  5. Se pueden almacenar fotos y vídeos directamente en el Leef iBridge.
  6. Es posible cargar el dispositivo con el Leef iBridge conectado.
  7. Precio desde los 59 euros (16 GB) hasta los 399 euros (256 GB).

Imagen - Leef iBridge, amplía la memoria de tu teléfono con este gadget

Lo cierto es que la idea resulta interesante, sobre todo porque Apple sigue empeñada en lanzar dispositivos de 16 GB, una cifra bastante ridícula. Pero también es verdad que Apple Music nos evita tener que guardar música en la memoria interna y que gracias a Google Fotos podemos tener en la nube todos nuestros vídeos y fotos sin coste. Pero claro, siempre hay personas que prefieren almacenar sus datos de forma local.

Así que Leef iBridge es el gadget que amplía la memoria de tu teléfono iPhone o tu tablet iPad. Puede que Apple no vea esta idea con buenos ojos, pero lo cierto es que a más de uno le resultará útil.

¿Qué opinas de este accesorio? ¿Leef iBridge es justo lo que necesitas, o no sueles tener problema de espacio en tu iPhone o iPad?

  • Ver Comentarios