Los youtubers mejor pagados en 2017

Los youtubers mejor pagados en 2017

Desde hace algunos años se está realizando la popular lista de los youtubers mejor pagados, en esta oportunidad los de 2017. Se trata de una recopilación realizada por Forbes que presenta los canales que reciben mayores ingresos por su contenido viral.

YouTube lleva funcionando en Internet desde el año 2005 y desde entonces no ha dejado de crecer en popularidad, tanto que se ha creado una enorme comunidad internacional en la que se genera contenido que es más consumido que el de la misma televisión o cualquier otro medio de comunicación existente y por ello cada año se publica esta misma lista.

A continuación comenzamos a presentar uno a uno el top 10 de los youtubers mejores pagados en este año.

Daniel Middleton (DanTDM)

Este youtuber recibe la cifra aproximada de 16.5 millones de dólares, su canal cuenta con casi 17 millones de suscriptores desde que le abrió en 2012 y su contenido principalmente es vinculado al juego Minecraft y ocio en general.

Este youtuber tiene apenas 26 años de edad y se encuentra casado con otra celebridad de esta plataforma conocida como JemPlaysMC.

Evan Fong (VanossGaming)

El canal de este youtuber recibe cerca de 15.5 millones de dólares y posee al menos 22 millones de suscriptores, su contenido es exclusivamente videojuegos y comedia. El propietario del canal es un chico de 25 años de origen canadiense y la frecuencia de su publicación es casi diaria.

Dude Perfect

Las ganancias de este youtuber superan los 14 millones de dólares según Forbes, se encuentra conformado por cinco amigos, pero está controlado principalmente por los hermanos Cory y Coby Cotton de Estados Unidos.

El canal acumula unos 24.5 millones de suscriptores y se enfoca en contenido deportivo y humor. Podremos conseguir vídeos nuevos cada lunes.

Logan Paul

Este youtuber dedicado a las comedias gana aproximadamente 12.5 millones de dólares y la cantidad de suscriptores es superior a los 14.2 millones de usuarios, es un joven dedicado al humor que sube contenido casi a diario.

Mark Fischbach (Markiplier)

Este youtuber tiene ingresos promedios de 12.5 millones de dólares y tiene una base de suscriptores de 18.5 millones. Puede subir más de un vídeo al día, su contenido es sobre juegos y parodias animadas.

Felix Kjellberg (PewDiePie)

Este popular youtuber se mantiene en la lista de los mejores pagados con 12 millones de dólares, el sueco Felix Kjellberg conocido como PewDiePie tiene 28 años y se dedica a los vídeos de juegos

Jake Paul

Este canal recibe 11.5 millones de dólares y probablemente si te parece muy conocido este youtuber es porque se trata de uno de los creadores más populares de Vine, pero que ahora deja su humor casi a diario en vídeos de YouTube.

Smosh

Estos conocidos youtubers que integran el canal Smosh reciben 11 millones de dólares, se trata de Ian Hecox y Anthony Padilla quienes comenzaron con este canal en 2005, se dedican al humor y las parodias.

Ryan ToysReview

Este niño de seis años recibe 11 millones de dólares, el trabajo de este pequeño youtuber es básicamente la review de juguetes para críos, cuenta con al menos 10 millones de suscriptores y su contenido es bastante variado, pueden conseguirse todo tipo de juguetes: desde armables, acción, coches y más.

Lilly Singh (IISuperwomanll)

Esta lista de los youtubers mejor pagados en 2017 la completa la única youtuber chica que participa en ella, quien ha conseguido ingresos por 10.5 millones de dólares. Este canal posee contenido de humor y vídeos musicales que son vistos por sus casi 13 millones de suscriptores.

De acuerdo con Forbes este sería el top 10 de los youtubers mejor pagados en 2017, quienes reciben cuantiosas cantidades de dinero por su contenido muy popular entre millones de usuarios, pero eso sí, esas cifras representan sus ganancias antes de deducir impuestos.

Vía: Forbes

  • Ver Comentarios