Moto S o Nexus 6, se filtra una imagen de la carcasa

Moto S o Nexus 6, se filtra una imagen de la carcasa

Nuevas noticias de un nuevo modelo de smartphone de Motorola. La compañía podría estar preparando el Moto S o el Nexus 6, dado que se ha filtrado una imagen de la carcasa trasera del posible futuro terminal.

No sabemos a ciencia cierta si se trata del Motorola Moto S o Nexus 6, aunque el primero cobra especial relevancia porque se comentó en su momento que Motorola lanzaría el Moto S después de haber sido adquirida por Lenovo.

Tampoco podemos descargar el Nexus 6 que parece que tendrá una mayor pantalla, algo más de 5.5 pulgadas y que concuerda con la imagen filtrada de la carcasa.

Moto S tiene todas las papelestas

A pesar de todo, creemos que la carcasa filtrada corresponde a l Moto S por varias razones. Una de ellas es que en la imagen aparecen tres carcasas, la primera corresponde al Moto G de segunda generación, la segunda es del Motorola Moto X de segunda generación y la tercera podría corresponder también a un modelo de smartphone de Motorola.

Imagen - Moto S o Nexus 6, se filtra una imagen de la carcasa

Tal y como se ve en la imagen, el futuro Motorola Moto S tendría una pantalla más grande que los actuales Motorola y se baraja la posibilidad de que sea de 5.9 pulgadas.

Aparte de esto el diseño sería similar al que hemos visto tanto en el Motorola Moto G como en el Motorola Moto X, por lo que Motorola seguiría la misma línea de diseño.

De todas formas solo es una filtración que finalmente puede dar lugar al Motorola Moto S, pero precisamente como se trata de eso, hay que cogerlo con pinzas y esperar si finalmente se hace realidad.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios