¿Qué móvil me compro por 400 euros?

¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Te vamos a contar qué móvil comprar por 400 euros. Hemos investigado y queremos que puedas tener lo mejor de lo mejor con tu presupuesto, porque la verdad es que para tener un teléfono de gran calidad puedes tener una inversión moderada.

En esta lista vas a encontrar una gran variedad de alternativas, que van desde móviles que han sido muy populares, como otros que seguramente no habías contemplado, pero que su relación calidad precio te podría sorprender.

Celulares samsung

Honor 70

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Vamos a comenzar esta lista con un modelo de teléfono que tiene un año en el mercado, pero que sus especificaciones le mantienen entre los mejores y se trata del Honor 70, un dispositivo de la gama media premium.

Este móvil tiene tres características que son las que le hacen destacar, en primer lugar su sistema de cámaras que está entre las mejores, además incluye carga rápida de alta calidad y ofrece doble SIM, por lo que podrías considerarlo para ser tu móvil en el que compartes trabajo y tu vida personal.

Vemos en primer lugar su pantalla, un panel OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

En su interior, está el procesador Snapdragon 778G Plus 5G, que le hace ideal para el gaming, además incluye 8 GB de memoria RAM, así como almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB según versión.

Antes te mencionamos su carga rápida, que es de 66 W, sirve a una batería con capacidad de 4.800 mAh.

La cámara es un sistema triple, con un sensor principal de 54 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Honor 70 (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 70 (PcComponentes)

Xiaomi Mi 10T Pro

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Seguimos buscando tesoros escondidos que son una buena idea todavía para cambiar de móvil con un presupuesto de 400 euros, ahora el turno es para el Xiaomi Mi 10T Pro.

Este dispositivo es el móvil ideal para el uso diario, ese teléfono que carga con todas nuestras apps y que debe llegar hasta la noche con batería, que tome buenas fotos y que disponga de suficiente espacio.

En primer lugar vemos su pantalla, un panel de 6,67 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 144 Hz, que está por encima del promedio.

En cuanto al rendimiento, viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 que brinda conectividad 5G, cuenta con una única versión de memoria RAM de 8 GB y brinda almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB según versión.

Su batería tiene una capacidad de 5.000 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 33 W.

La cámara principal está compuesta por un sensor 108 megapíxeles con sistema Super Pixel 4 en 1, un sensor gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor ambiental.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 10T Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 10T Pro (PcComponentes)

Xiaomi Redmi Note 13 Pro

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Vamos con un modelo potente que tiene todo para ser el teléfono perfecto por 400 euros y se trata del Xiaomi Redmi Note 13 Pro, un teléfono en el que se combina una cámara potente, buen diseño, batería y rendimiento.

En primer lugar, está su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución 1,5K y actualización de 120 Hz.

Pasando al rendimiento, vemos que este móvil se mueve con un procesador robusto, el Qualcomm Snapdragon 7S Gen 2, acompañado por 8 GB, 12 GB y 16 GB de RAM según versión. Cuenta con almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Incluye una batería de 5.000 mAh, que además posee carga rápida de 67 W, por lo que puede reponerse por completo en pocos minutos.

Su cámara está encabezada por un sensor de 200 megapíxeles, además incluye un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 13 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 13 Pro (PcComonentes)

Poco X5 Pro

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Vamos ahora con otro teléfono muy popular, que todavía sigue siendo muy buena idea comprar y es bastante robusto, se trata del Poco X5 Pro.

Este móvil es ideal para los amantes de los videojuegos, porque es un dispositivo con gran capacidad, al mismo tiempo que cuenta con gráficos bastante resueltos para ofrecer un rendimiento de alta calidad mientras juegas.

Vemos que incluye una pantalla Flow AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y con actualización de 120 Hz.

Pasando al rendimiento, la razón de por qué este móvil es ideal para los amantes del gaming es porque su chip es el Qualcomm Snapdragon 778G con la potencia suficiente para mover gráficos robustos, además cuenta con 6 GB y 8 GB de memoria RAM según versión y puedes escoger almacenamiento entre 128 GB y 256 GB.

Incluye una batería de 5.000 mAh con sistema de carga rápida de 67 W, además cuenta con cargador en la caja. Posee conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth.

En cuanto a la cámara, vemos un sistema triple compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Poco X5 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Poco X5 Pro (PcComponentes)

Google Pixel 7a

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Seguimos con un teléfono ideal para personas que requieren un móvil un poco más robusto, pero sin salirnos del presupuesto inicial y se trata del Google Pixel 7A.

Comenzamos con su pantalla, un panel OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+ y con una tasa de actualización de hasta 90 Hz.

Incluye un procesador robusto fabricado por Google, el chip Google Tensor G2, además posee un chip de seguridad que encripta el móvil y posee memoria RAM de 8 GB. Tiene capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

Cuenta con una batería de 4.385 mAh, además tiene carga rápida de 18 W y carga inalámbrica de 7,5 W. Su capacidad es optimizada por sistema operativo, así que aunque parece que no es lo suficiente grande, te permite completar un día con una sola carga.

Cuenta con una cámara doble, su sensor principal es de 64 megapíxeles y una lente gran angular de 13 megapíxeles.

Consulta la oferta: Google Pixel 7a (Amazon)

Consulta la oferta: Google Pixel 7a (PcComponentes)

iPhone 12

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Seguimos buscando opciones de móviles para comprar por 400 euros y un iPhone ha logrado colarse en la lista, se trata del iPhone 12. La ventaja de este terminal es que todavía le quedan algunos años de actualizaciones y su hardware se encuentra bastante actualizado.

Viene con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas Super Retina XDR, pero que no tiene actualización Promotion.

En su interior incluye el procesador A14 Bionic, pero Apple no publica oficialmente la memoria RAM de sus móviles, aunque esta es una oferta con el modelo de 64 GB.

En cuanto a la cámara, nos encontramos con un terminal que incluye un sistema de doble sensor de 12 megapíxeles cada uno.

Consulta la oferta: iPhone 12 (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 12 (PcComponentes)

Samsung Galaxy A54 5G

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Vamos ahora con un modelo popular de Samsung y se trata del Galaxy A54 5G, es bastante conocido por estar entre la gama media y la gama alta sin serlo realmente, pero con rendimiento superior y calidad en su cámara.

En primer lugar está su pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución FullHD+ y tasa de actualización de 120 Hz.

En cuanto al rendimiento, incluye el procesador Exynos 1380, soportado por una memoria RAM de 8 GB, además incluye almacenamiento de 128 GB y 256 GB según versión, ampliable hasta 1 TB con microSD.

Su batería tiene capacidad de 5.000 mAh, también posee conectividad 5G, WiFi 6, Bluetooth y sensor de huellas en la pantalla.

Su cámara está compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles, también posee zoom digital de hasta 10 x.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A54 (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy A54 (PcComponentes)

Vivo V29 Lite

Imagen - ¿Qué móvil me compro por 400 euros?

Si buscas un teléfono en la gama media por menos de 400 euros, el Vivo V29 Lite es una buena alternativa. Este modelo es resistente al agua, tiene buena cámara y además ofrece la suficiente autonomía.

Vemos que posee una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz de actualización.

Su rendimiento está dentro del estándar de su gama, con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, acompañado por 8 GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 128 GB.

La batería es de 5.000 mAh y además incluye sistema de carga rápida de 44 W. Incluye conectividad 5G, WiFi, Bluetooth y certificación IP54.

En cuanto a la cámara, nos encontramos con un sistema triple, con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Vivo V29 Lite (Amazon)

Estos son los mejores móviles que puedes comprar por 400 euros ahora mismo, para uso diario, para jugar o para tomar fotografías y que te ofrecen la mejor relación calidad precio.

5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios