Age of Empires II: Definitive Edition ya se puede reservar: conoce la fecha de lanzamiento

Age of Empires II: Definitive Edition ya se puede reservar: conoce la fecha de lanzamiento

En el evento Inside Xbox celebrado en la Gamescom 2019, Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Age Of Empires II: Definitive Edition, la remasterización en 4K del mítico juego de estrategia, que ya se puede reservar.

La compañía americana ha anunciado que Age Of Empire II Definitive Edition llegará a Windows 10 el próximo 14 de noviembre en la Microsoft Store y Steam por 19,99 euros, aunque aquellos suscritos a Xbox Game Pass podrán jugar a este título sin desembolsar cantidad alguna.

Llegará con muchas mejoras

Age of Empires II: Definitive Edition llegará con un audio totalmente remasterizado y con unos gráficos que podrán alcanzar resolución 4K en aquellos equipos que estén preparados para ello.

Además de traer todo lo que tenía en su primera edición del año 1999 y todas sus expansiones, en esta edición especial se incluirán 3 campañas y 4 civilizaciones nuevas.

Por si esto fuera poco también tendrá un modo espectador y la posibilidad de retransmitir en vivo nuestras partidas.

Esta no es la primera vez que Microsoft remasteriza un juego de la saga. En 2018 hicieron lo propio con Age Of Empires; Definitive Edition, con un buen seguimiento por parte de los usuarios.

Ese mismo año 2018 Microsoft anunció el desarrollo de Age Of Empires IV, aunque la información se ha quedado ahí hasta hoy.

Requisitos mínimos

Para que puedas jugar a la próxima edición de Age Of Empires II: Definitive Edition tu ordenador deberá tener unos mínimos:

  1. Sistema Operativo: Windows 10 (versión 18362 o posterior) con arquitectura x64.
  2. Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64x2 5600.
  3. RAM: 4 GB.
  4. Gráfica: NVIDIA GeForce GT 420, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 3000.
  5. DirectX 11.

Aunque con las especificaciones anteriores se podría jugar, desde Microsoft nos dan los requisitos que ellos consideran óptimos para tener una buena experiencia con el juego:

  1. Sistema Operativo: Windows 10 (versión 18362 o posterior) con arquitectura x64.
  2. Procesador: Intel i5 o AMD equivalente.
  3. RAM: 8 GB.
  4. Gráfica: Nvidia GTX 650 o AMD HD 5850.
  5. DirectX 11.

Si eres un apasionado de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS), seguro que tener cerca la posibilidad de disfrutar de Age Of Empires II: Definitive Edition, saber su fecha de lanzamiento y que ya se puede reservar te ha alegrado el día.

  • Ver Comentarios