AliExpress abre en Madrid Xanadú su primera tienda física en el mundo

AliExpress abre en Madrid Xanadú su primera tienda física en el mundo

AliExpress, una de las gigantes del comercio online a nivel mundial, abre una tienda física en el icónico centro comercial Madrid Xanadú en Arroyomolinos. Una primera aproximación a la venta tradicional de la compañía que hasta ahora había centrado todo su negocio en la venta por Internet.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas al público el próximo domingo día 25 de agosto a las 12 de la mañana con la mirada puesta en acercar a todavía más gente la inmensa cantidad de productos con los que cuenta AliExpress.

Más concretamente los de AliExpress Plaza, el almacén español desde donde la compañía china envía en pocos días gran parte de los productos que pedimos dentro de nuestras fronteras.

Imagen - AliExpress abre en Madrid Xanadú su primera tienda física en el mundo

La tienda física del Xanadú cuenta con 600 metros cuadrados de superficie y dispondrá de varios expositores con las primeras marcas vendidas en la plataforma online de AliExpress.

Podemos encontrar productos tan dispares como robots aspiradores de la española Cecotec, drones, smartphones o tablets… Estos últimos también de fabricantes punteros como Samsung, Apple, Huawei e incluso móviles de Oppo.

Imagen - AliExpress abre en Madrid Xanadú su primera tienda física en el mundo

Será también un escaparate perfecto para los más de 3.000 vendedores españoles que utilizan AliExpress como plataforma para vender sus productos. Y no solo de la sección de tecnología o informática.

Dentro de la propia tienda física encontramos varios departamentos con productos para el hogar, decoración, belleza o una zona con dispositivos gaming.

Según ha informado AliExpress España, los precios seguirán el mismo patrón que los de la tienda online (aunque no sabemos si serán exactamente los mismos) y las características de los productos serán accesibles mediante códigos QR que nos redirigirán a la web.

Imagen - AliExpress abre en Madrid Xanadú su primera tienda física en el mundo

El stock en de la tienda de Madrid Xanadú es bastante limitado. Debido principalmente a los cientos (quizá miles) de referencias que se manejan desde AliExpress Plaza para toda España.

Pero si el centro comercial nos pilla cerca de nuestra casa podremos elegir como punto de recogida esta tienda. Muy útil si no tenemos un horario compatible con la recogida en nuestro domicilio.

Los 10 millones de clientes con los que cuenta AliExpress en España tendrán en Madrid Xanadú la primera tienda física del mundo abierta por la compañía. Un punto de encuentro para los más fans y planta la semilla a que otras tiendas online similares hagan lo mismo próximamente.

  • Ver Comentarios