5 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

5 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Si eres fan del fútbol seguro que más de una vez has visitado la web mismarcadores.com para conocer los resultados de los partidos, calendario de eventos deportivos entre otros muchos deportes, pero también existen algunas alternativas muy interesantes para los más fanáticos del deporte rey.

Las webs se especializan en resultados deportivos en tiempo real, es una de las principales características de todas estas webs o apps, y la principal de las razones para visitarlas.

A continuación, te mostramos una serie de alternativas a Mis marcadores, ahora llamado “FlashScore”, para que puedas disfrutar de todas ellas.

Marcadoresonline.com

Imagen - 5 alternativas a Mis marcadores para seguir el fútbol

Marcadoresonline.com es una web que nos impacta en cuanto la visitamos, debido a tener un diseño muy diferente a las demás webs de marcadores de resultados deportivos y que nos ofrece todas las funciones necesarias para estar al día deportivo.

Scorespro

Scorespro.com es una web con un diseño muy simple, pero útil debido a su sencillez el usuario podrá tener toda la información posible de los resultados de fútbol, ya que no ofrece mucha más información.

Sofascore

Sofascore.com una alternativa más a Mis marcadores con un diseño muy diferente, pero con una gran cantidad de información muy detallada sobre los resultados deportivos, calendario de eventos y muchas más opciones. Posee también aplicación para Smartwatch con sistema WearOs.

1. Descarga SofaScore para Android

descarga

1. Descarga SofasCore para iOS

descarga

Livescore

Livescore.in, si estás acostumbrado a usar Mis marcadores, al visitar esta web estarás como en casa, ya que el diseño es muy parecido a Mis marcadores. Nos ofrece mucha información, podremos tener alertas sobre los eventos y marcadores de nuestros equipos favoritos o ligas en concreto.

1. Descarga Livescore.in para Android

descarga

1. Descarga Livescore.in para iOS

descarga

BeSoccer

Besoccer.com principalmente es una web de noticias deportivas a nivel mundial, pero también tiene la característica que nosotros buscamos, los resultados y calendario de eventos deportivos.

1. Descarga BeSoccer para Android

descarga

1. Descarga BeSoccer para iOS

descarga

Tras la lista de alternativas a Mis marcadores que te presentamos, todas ellas presentan características muy similares así tendremos un gran abanico de alternativas en diseño y funciones.

Lineup11, crea tu propia alineación de fútbol en móviles

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios