Este ingenioso sistema permite ganar XP infinita en Fortnite, y Epic está tomando medidas

Este ingenioso sistema permite ganar XP infinita en Fortnite, y Epic está tomando medidas

Fortnite está castigando a algunos usuarios que se han creído más listos de lo normal y es que, Epic Games ha detectado a algunos jugadores que estaban abusando del sistema de menciones para ganar XP y ha terminado siendo baneados. A continuación, te contaremos todo sobre este abuso para que los jugadores subieran de nivel mucho más rápido prácticamente por no hacer nada.

Fortnite cuenta con un modo de juego llamado "Modo creativo" con el que los jugadores pueden crear mapas personalizados para que los demás jugadores puedan jugarlo o para poder divertirse construyendo mapas en el juego para partidas privadas, el problema viene con el "sistema de menciones" una opción que permite hacer que los creadores de los mapas puedan hacer que los jugadores ganen experiencia por realizar algunos hitos en sus mapas.

Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

Baneos por ganar XP infinita

Epic Games está baneando a muchos jugadores que están abusando de un ingenioso sistema para poder ganar experiencia por no hacer literalmente nada, hablamos del sistema de menciones de los mapas creados por usuarios. El modo creativo de Fortnite permite a los jugadores crear mapas personalizados y activar el sistema de menciones.

Este sistema de menciones funciona de tal forma que los creadores del mapa pueden hacer que cualquier jugador que use su mapa gane experiencia cuando completa hitos elegidos por el creador del mapa, hitos como no hacer nada y estar sobre el agua tal y como se ve en la foto:

Imagen - Baneos en Fortnite por usar menciones para ganar XP

Epic Games ha detectado que este abuso infringe las normas del juego y por lo tanto está baneando a todos aquellos jugadores que estén usando este método para ganar XP de manera excesiva, ya que Epic Games no había incluido el sistema de menciones para este propósito.

Actualmente el sistema de menciones de los mapas personalizados está deshabilitado por lo que ya no se podrá obtener experiencia al jugar en mapas creados por los jugadores y así se podrá evitar el abuso de este tipo de prácticas. Estamos seguros que el sistema de menciones puede que no vuelva a no ser que Epic Games lo modifique de alguna forma. Ya que si has sido baneado de Fortnite no podrás volver a jugar con tu cuenta ni acceder a las compras que hubieras realizado.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Vía: Meristation

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios