Brain Test: Acertijos Engañosos, el popular juego para esta cuarentena

Brain Test: Acertijos Engañosos, el popular juego para esta cuarentena

Sofía Pacheco |

Brain Test es un juego de acertijos engañosos donde al principio todo parece muy evidente y fácil hasta que llega un punto en que la complejidad va subiendo y terminamos confundidos.

Un juego divertido con el que animar esas horas muertas que nos está provocando la cuarentena por el coronavirus. Además, Brain Test no precisa de registros ni de permisos extraños como ubicación, llamadas, mensajes, etc.

7 juegos móviles de trivial multijugador

Una cosa que nos ha llamado la atención es que el cuadro de diálogo que informa de la recopilación de Cookies nos ha salido cuando ya llevábamos bastante tiempo jugando, en lugar de salir al principio.

Brain Test: Acertijos Engañosos, es un juego la mar de sencillo, pero tal y como hemos dicho anteriormente, va complicándose poco a poco. Está bien para ampliar nuestra perspectiva de las cosas y ser capaces de ver más allá.

Un truco que damos antes de empezar el reto en Brain Test, es que hay que leer bien el enunciado, y fijarse en los detalles. El mismo consejo que nos daban de pequeños con las matemáticas, pero trasladado a un juego de acertijos engañosos.

  1. Descarga Brain Test: Acertijos Engañosos para Android

descarga

  1. Descarga Brain Test: Acertijos Engañosos para iPhone

descarga

  1. Abrimos la app y directamente podemos empezar a jugar, ya que tan solo hay que pinchar en "Listo".
  2. A partir de ahí empiezan los acertijos, uno detrás de otro.

Imagen - Brain Test: Acertijos Engañosos, descarga el juego

  1. A la altura del cuarto acertijo aparece la opción para valorar el juego.
  2. La complejidad de los acertijos va en aumento y si queremos pistas, necesitamos pagar por ellas. El dinero se consigue viendo vídeos de 30 segundos y abriendo "cajas" regalo que aparecen de forma puntual cuando hemos acertado varios acertijos, además, también podemos ganar dinero al compartir el juego en redes sociales.

Imagen - Brain Test: Acertijos Engañosos, descarga el juego

  1. Brain Test también cuenta con versión Vip sin anuncios. Cuesta 4,39 € y es un único pago.

Imagen - Brain Test: Acertijos Engañosos, descarga el juego

Recordamos el truco que hemos dicho antes, hay que mirar más allá y leer bien el enunciado. Aparte de no fijarse solo en lo que se muestra, sino ser capaz de experimentar y ver lo que no se muestra. Ahí está la clave para conseguir superar cada nivel de Brain Test y sus acertijos engañosos.

15 juegos multijugador para móviles

Ver Comentarios