5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

Mañana se celebra en España el Día de los Inocentes, una tradición en la que se gastan todo tipo de bromas, algunas más pesadas que otras, pero con la llegada de la tecnología estas bromas han pasado a otro nivel, al nivel tecnológico ya que podemos enviar bromas hasta por WhatsApp a tus amigos y familiares.

A través de WhatsApp enviamos todo tipo de mensajes, memes, emoticonos, fotos y vídeos y al ser la app de mensajería más usada en todo el mundo podemos también usarla para otros fines más lucrativos como hacer bromas.

Descarga WhatsApp Bomber para gastar bromas

Mensajes en blanco

Imagen - 5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

Una de las mejores bromas que podemos hacer es enviar un mensaje en blanco a quien queramos, además conseguiremos que nuestro contacto se vuelva loco pensando que tiene algún problema en su móvil o WhatsApp al ver un mensaje totalmente vacío.

Para enviar un mensaje en blanco por WhatsApp tendremos que ayudarnos de la app “Mensaje en Blanco (para WhatsApp)” disponible para dispositivos Android.

  1. Descarga Mensajes en Blanco (para WhatsApp) para Android

descarga

Al abrir la app tendremos varias opciones en las que podremos elegir la cantidad de columnas que queremos introducir en el mensaje partiendo de 1 hasta 10.000. También podremos elegir una sola columna o varias para hacer más creíble el mensaje.

Otra opción es que podemos poner un texto personalizado para que se repita en todo el mensaje y así el mensaje pasaría a ser el texto escrito en vez de blanco. La nueva versión de la app nos permite compartir el mensaje directamente en WhatsApp, copiarlo en el portapapeles o enviarlo por otra aplicación de mensajería.

Conversaciones falsas

Imagen - 5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

Crear una conversación falsa gracias a la app “Fake Chat Conversations” nunca ha sido tan fácil pues gracias a esta app podremos tener una conversación totalmente falsa para enviar a cualquier contacto.

Esta app simula la interfaz de WhatsApp en la que podremos crear desde cero nosotros mismos una conversación. Tan solo tendremos que crear un nuevo chat y elegimos un nombre, una foto de perfil y el estado con la última hora de conexión.

A partir de ahí empezaremos a escribir nuestra conversación falsa pudiendo elegir si el mensaje lo enviamos nosotros o el contacto falso que hemos creado. Es una de las mejores formas de hacer creer a tus amigos o familiares que has hablado con alguien famoso.

  1. Descarga Fake Chat Conversations para Android

descarga

Bromas telefónicas

Imagen - 5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

Un clásico de las bromas, poder gastar una broma a tus contactos llamándoles con un número aleatorio y además con un distorsionador de voz, con esta app podrás crear este efecto,

La conversación se guardará en tu teléfono para que puedas enviarla por WhatsApp en tus grupos y así gastar las mejores bromas que puedes gastar, al descargar la app dispones de una broma gratis y con el registro de Facebook tendrás otra.

  1. Descarga JuasApp para Android

descarga

  1. Descarga JuasApp para iOS

descarga

Foto fantasma

Imagen - 5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

Otra forma de hacer una broma a los más asustadizos es usar la app “Broma Foto Fantasma” con esta app podrás añadir un fantasma a cualquier foto y compartir la foto con ese contacto que tan fácil se asusta.

Para usar la app tan solo tendremos que hacer una foto o elegir una de nuestra galería de imágenes en la que queramos poner al fantasma y tan solo tendremos que compartirla por WhatsApp.

  1. Descarga Foto fantasma para Android

descarga

Un bocinazo

Imagen - 5 bromas para enviar el Día de los Inocentes por WhatsApp

Otra broma con la que podremos sorprender a nuestros amigos o familiares será enviarles el sonido tan fuerte como el de una bocina para que al escucharlo se lleven un buen susto.

Para ello usaremos la app “Bocina Broma (Sonidos muy fuertes)” disponible para Android en la que tendremos que elegir el sonido que queramos para luego sorprender a quien queramos.

  1. Descarga Bocina Broma (Sonidos muy fuertes) para Android

descarga

Tras esta lista de aplicaciones para poder enviar las mejores bromas por WhatsApp a nuestros contactos, seguro que el Día de los Inocentes serás el más bromista.

Cómo crear falsas conversaciones de WhatsApp

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios