Rakuten ahora tiene cashback: recupera parte del dinero de tus compras

Rakuten ahora tiene cashback: recupera parte del dinero de tus compras

Rakuten acaba de anunciar cashback, un programa de recompensas que pretende reembolsar dinero a sus usuarios y mejorar las compras online en España. Además de sus servicios existentes, se incluyen más de 700 marcas de gran prestigio.

En el nuevo programa cashback encontrarás los servicios de Rakuten (Rakuten TV, Rakuten Kobo y Rakuten Viber) combinados con más de 700 marcas relevantes a nivel mundial (El Corte Inglés, AliExpress, Booking.com, Fnac, Media Markt, Nike, etc.).

Hasta la fecha, si realizabas cualquier compra mediante la web de Rakuten, podías llevarte hasta un 30% del valor de tu compra en puntos Rakuten. Esto se traducía en tarjetas regalo, películas exclusivas en Rakuten TV, libros en Kobo o incluso crédito en la aplicación de mensajería Viber.

Pues bien, la novedad es que los miembros de Rakuten ahora podrán recuperar parte del dinero de sus compras online. Como sucedía con el programa de puntos, el reembolso podrá llegar hasta el 30% del importe en euros. Para lograrlo, solo tendrás que seguir estas instrucciones:

  1. Inicia sesión o regístrate en la web Rakuten.es.
  2. Compra cualquier producto o servicio ofrecido por sus marcas.
  3. Recibe un reembolso de hasta el 30% del importe total de la compra. Se ingresará en la cuenta Rakuten del usuario.
  4. Transfiere el dinero a tu cuenta bancaria o cuenta de PayPal. Si no sabes qué es PayPal o cómo funciona, aquí te contamos todo lo que debes saber.

Los puntos Rakuten aumentan las recompensas

Sin embargo, el programa de recompensas no ha llegado a su fin, porque los usuarios disponen de una tercera vía para retirar su dinero: el cashback también se puede transformar en puntos Rakuten.

Y lo mejor de todo es que dichos puntos incrementan su valor en un 20%, así que además saldrás ganando dinero. ¿Esto qué significa? Muy sencillo, 1 € de cashbank se traduce en 1,20 € de puntos Rakuten.

Estos puntos se pueden canjear por artículos de todo tipo: e-books y audiolibros de Kobo, crédito para Viber, películas de Rakuten TV, tiendas como Nike o Decathlon, y las siempre acertadas tarjetas regalo.

Además del cashback, los miembros de Rakuten encontrarán multitud de ofertas y cupones para disfrutarlos con sus marcas favoritas. Y quien instalada la extensión de Rakuten en su navegador, recibirá notificaciones del cashback disponible cuando navegue por una marca afiliada.

Inspirado en el programa de puntos de Rakuten en Japón, este programa de recompensas estará presente tanto en España como en Alemania y Reino Unido. La idea es aproximar los múltiples servicios de la marca japonesa a los usuarios, así como todas las marcas incluidas en el plan.

Gracias a su apuesta por la innovación, Rakuten se encuentra en constante evolución para satisfacer las necesidades sus clientes, tanto los actuales como los potenciales. Y el programa de recompensas cashbank es una buena forma de celebrar su 25 aniversario en el mercado.

  • Ver Comentarios