CLICtv llega a los televisores Samsung: más de 90 canales de televisión, películas y más

CLICtv llega a los televisores Samsung: más de 90 canales de televisión, películas y más

La aplicación CLICtv ya está disponible en los televisores Samsung, así que todo aquel usuario que disponga de un televisor de esta marca podrá disfrutar de un amplio catálogo de contenido multimedia, en el que se incluyen más de 90 canales de televisión, películas y mucho más.

De esta forma, la plataforma multimedia de Samsung sigue aumentando su contenido, ofreciendo cada vez más variedad a los usuarios. Con la llegada de CLICtv, los usuarios tendrán ahora a su disposición un nuevo catálogo de series, películas y programas bajo demanda.

Entre otros canales, en CLICtv tendrás acceso a ver el canal Historia, ODISEA, decasa, Canal cocina, Global Tendencias, SundanceTV, SELEKT y otros muchos más, aparte de todo el catálogo de películas, cine, series y demás que podrás ir descubriendo cuando instales la aplicación.

Y si quieres conocer algunos de los contenidos que puedes ver en CLICtv, debes saber que podrás visualizar Lucifer de TNT, en Otros Planetas dentro del canal amc, Rescate de perros: Segunda Oportunidad en ODISEA, Para Siempre en canal Sundance TV, Realismo Mágico en TCM, etc.

Aparte del propio contenido que ofrece CLICtv, también te beneficiarás de las características propias de la plataforma de streaming, entre otras cosas, podrás registrar hasta un máximo de 5 dispositivos y realizar un total de 4 reproducciones del contenido de manera simultánea.

Eso es válido siempre que sea en dispositivos Samsung, incluidos móviles o tablets Galaxy. También los usuarios tienen disponible un control parental y distintos controles del directo de los canales y en el contenido bajo demanda, como las acciones de pausar, avanzar o retroceder.

Tendrás que descargar la aplicación de CLICtv en tu televisor accediendo a la tienda de apps de Tizen, será desde ahí desde donde podrás instalarla, siempre y cuando tu televisor sea compatible, aunque si dispones de un modelo fabricado entre 2018 y 2022 no tendrás problemas.

No hace falta esperar tiempo, podrás disfrutar de la plataforma CLICtv desde que quieras tras acceder a la tienda de apps e instalar su aplicación en tu televisor Samsung, ya deberías verla disponible para descargar junto al resto de apps relacionadas con contenido multimedia como Jazztel TV, Vodafone TV, etc.

  • Ver Comentarios