Cómo descargar Los Sims 4 gratis

Cómo descargar Los Sims 4 gratis

Los Sims 4 ya es un juego gratis y podrás descargarlo casi en cualquier plataforma, un popular juego del que se había anunciado recientemente que iba a convertirse en free-to-play, así ha sucedido finalmente y los que lo deseen podrán obtenerlo en breve sin ningún tipo de coste.

Pero hay que tener en cuenta algunos matices, el juego en sí es gratuito, no así los distintos contenidos que puedes ir agregando que siguen siendo de pago. Por decirlo de alguna manera, lo que es gratuito es el juego base de los Sims 4, mientras que los contenidos adicionales no.

Con esto último hacemos referencia a las distintas extensiones y packs que han ido apareciendo en los últimos tiempos y que amplían las posibilidades del juego en sí. Está claro que sí quieres algún tipo de extensión o pack en concreto deberás desembolsar lo que cuesta cada uno.

PS5 tendrá resolución 1440p, listas de juegos y más

Gratis desde el 18 de octubre

Aquellos usuarios que no hayan comprado los Sims 4 se encontrarán con la sorpresa de que es el juego ahora es gratis a partir del 18 de octubre. No hay una hora específica de cuando se producirá ese cambio, en el que pasará de costar de 19,99 € a nada, pero hay que estar atento.

Como no se sabe en qué momento del 18 de octubre el juego pasará a ser gratuito, lo mejor podría ser esperar al 19 de octubre, así que te podrás ahorrar esos 20 € esperando un poco si entre tus planes estaba la posibilidad de adquirir el juego en estos momentos.

La forma de descargar los Sims 4 gratis es muy sencilla, sigue estos pasos:

  1. Abre aplicación Steam, EA u Origin para PC, tanto si la tienes para Windows o en tu Mac o también las respectivas tiendas de PlayStation y Xbox.
  2. Ahora busca Los Sims 4 y ya podrás descargarlo con tu cuenta correspondiente a la plataforma desde donde lo has hecho, así que necesitarás disponer de una cuenta para poder obtenerlo.

Esto quiere decir que podrás descargar gratis Los Sims 4 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S y Series X, también para ordenadores Windows y Mac, un popular juego de simulación de vida social con innumerables packs y extensiones y que tiene millones de adeptos en todo el mundo.

  1. Descarga Sims 4 desde Steam

descarga

  1. Descarga Sims 4 para PlayStation

descarga

  1. Descarga Sims 4 para Xbox

descarga

  • Ver Comentarios