Esta extensión de Chrome te permite compartir la contraseña de Netflix fácilmente

Esta extensión de Chrome te permite compartir la contraseña de Netflix fácilmente

Chrome es probablemente uno delos navegadores más populares y utilizados. Compartir el pago de suscripciones a plataformas de streaming como Neflix o HBO es algo común. Ahora Chrome dispone de una nueva extensión para poder compartir las claves de nuestra cuenta fácilmente.

Google Chrome es uno de los navegadores más completos que existen. A esto, debemos sumarle la posibilidad de poder compartir nuestras claves de Netflix, además de otras suscripciones gracias a una nueva extensión llamada “DoNotPay”.

DoNotPay es una compañía conocida debido a que anteriormente desarrolló un software basado en inteligencia artificial que permitía disfrutar de los periodos de prueba gratuitos en plataformas de vídeo en streaming constantemente, de tal modo, que no teníamos que pagar por utilizarlos.

Ahora, la misma compañía ha anunciado su propia extensión para el navegador de Google a través de la cual podremos almacenar las claves de Netflix, entre otras plataformas en streaming de pago.

Si estamos compartiendo una cuenta en Netflix o en otra plataforma de streaming, es posible que perdamos las claves o se las tengamos que volver a pedir a nuestro amigo que es el propietario de la cuenta.

Imagen - Comparte tu contraseña de Netflix fácilmente

Con la nueva extensión de DoNotPay, podremos almacenar las claves en dicha extensión de forma totalmente cifrada y conceder o no el permiso a ser consultadas. La extensión funcionaría de este modo:

  1. Para comenzar, tanto nosotros como nuestros amigos deberemos estar registrados y disponer de la extensión de DoNotPay instalada en nuestro navegador.
  2. El propietario de la cuenta añadirá las claves e introducirá nuestro email o el número de identificación de DoNotPay ofreciéndonos así el acceso a dichas claves.
  3. Si dejamos de hacer uso de dicha suscripción o no realizamos nuestra parte del pago, el propietario de la cuenta puede revocarnos el acceso y cambiar las claves.

Sin duda, se trata de una extensión útil si no somos cuidadosos con las claves. Es posible que con la llegada de Disney+, se puedan compartir las claves de dicho servicio.

  1. Descarga DoNotPay desde la tienda de extensiones de Chrome

descarga

¿Qué te parece la extensión? ¿Crees que es útil?

Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios