Descarga ya la beta de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4

Descarga ya la beta de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4

El reboot de Call of Duty: Modern Warfare se acerca a su lanzamiento, pero antes debe pasar por su beta pública multijugador para terminar de pulir algunos detalles. Si te interesa, la descarga para PlayStation 4 estará disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Call of Duty: Modern Warfare fue el juego que, en el lejano 2007, hizo de esta saga un clásico de los videojuegos por su cinematográfica historia y, sobre todo, por su adictivo multijugador. En 2016 ya se lanzó la versión Remastered, una actualización del juego con gráficos modernos.

Sin embargo, en 2019 nos llega un reboot, es decir, una entrega que comparte nombre con la original, pero con ambientación, argumento y mecánicas propias. Lo poco que sabemos de Call of Duty: Modern Warfare es que sucede antes del juego original, y estarán presentes personajes conocidos como el Capitán Price.

Imagen - Descarga ya la beta de Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4

PlayStation 4 lleva ventaja en la beta

Aunque se ha anunciado un modo campaña, al final el multijugador es la clave en esta saga. Y, para que vaya aceptablemente bien en el estreno, casi cualquier desarrollador actual ofrece una beta como descarga pública, donde se realizan pruebas durante unos días.

En el caso de Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores de PlayStation 4 tiene acceso a la descarga sin coste desde el primer día, es decir, desde el 19 septiembre a las 19:00 (en la España peninsular) y hasta el 23 de septiembre.

En este período se podrán probar 3 modos de juego diferentes:

  1. Multijugador 6 vs 6.
  2. Tiroteo 2 vs 2.
  3. Guerra Terrestre (con hasta 64 jugadores).

Si en la beta alcanzamos el nivel 10, nos darán como premio un Hammer Shotgun al comprar el título completo.

Otras plataformas ponen más restricciones, en PC y Xbox One solo quienes hayan realizado la reserva pueden acceder durante las 24 primeras horas, y Xbox One exige pagar la suscripción Xbox Gold para jugar online incluso siendo una beta, así que la descarga aún no se encuentra disponible en sus respectivas tiendas.

Considerando que esta nueva versión va a estrenar el multijugador conjunto entre varias plataformas, la beta vendrá bien a los desarrolladores, pero los aficionados también tienen ganas de probar las novedades y comenzar a pulir sus habilidades.

Si posees una PlayStation 4, aprovecha y descarga la beta para comenzar a jugar lo antes posible, pues luego deberás esperar al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare para seguir practicando.

¿Qué opinas de Call of Duty: Modern Warfare? ¿Crees que es un reboot innecesario, o te guardas tus opiniones hasta comprobar si la beta aporta suficientes novedades?

  1. Descarga Call of Duty: Modern Warfare - beta multijugador para PS4

descarga

  • Ver Comentarios