Descarga los fondos de pantalla del iPhone 14

Descarga los fondos de pantalla del iPhone 14

Con la llegada al mercado de los nuevos iPhone 14, ya están disponibles los fondos de pantalla que llegan con ellos. Como cada año y en cada presentación, Apple crea fondos de pantalla únicos para sus móviles. Ahora ya puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone 14.

Los nuevos fondos de pantalla de los iPhone 14 ya están disponibles para poder descargarlos en su máxima resolución. Aunque no tengas un iPhone 14 o 14 Pro, podrás tener sus nuevos fondos de pantalla en cualquier móvil y así podrás personalizar tu móvil de una forma única.

Son un total de trece imágenes en diferente resolución. Estos nuevos fondos de pantalla cuentan con los mismos colores en los que están disponibles los iPhone 14 e iPhone 14 Pro. También podrás tener algunos fondos de pantalla diseñados para la nueva función always-on-display que estrenan los nuevos iPhone 14.

AirPods Pro 2 (2022): características, precio y novedades

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos iPhone 14 y 14 Pro

Los nuevos fondos de pantalla cuenta con diferentes resoluciones, ya que cada iPhone cuenta con una diferente, tendrás disponibles las resoluciones: 1.720 x 3.728 y 1.290 x 2.790 píxeles. Te recordamos que aunque los fondos sean del nuevo iPhone 14, podrás tenerlos en cualquier móvil, ya sea iPhone o Android.

Los fondos que verás a continuación, son solo algunos de los fondos de pantalla que podrás descargar en tu móvil. Para poder descargar estos fondos tan solo tendrás que acceder al enlace que verás más abajo y accederás a una carpeta de Google Drive donde podrás descargar el que más te guste.

Imagen - Descarga los fondos de pantalla del iPhone 14

descarga

Una vez que hayas descargado todos los fondos que más te han gustado, podrás acceder a la carpeta de descargas de tu móvil para poder usarlos cómo fondo de pantalla o fondo de WhatsApp o de cualquier aplicación que te permita cambiar su fondo de pantalla.

Si quieres seguir personalizando tu iPhone 14, puedes hacerlo comprando una de las 10 mejores fundas para proteger el iPhone 14. Además, también podrás darle un toque más personal y crear un efecto único.

Vía: YTechb

Teléfonos mejores iPhone 14

  • Ver Comentarios